Dibu Martínez se divirtió con las burbujas de jabón en la antesala de la derrota frente al West Ham

Una imagen peculiar se vio en la antesala del partido que disputaron este domingo en el Estadio Olímpico de Londres el local West Ham y Aston Villa, por la 29ª fecha de la Premier League. ¿Qué pasó? Como muchos saben, en Inglaterra se suelen lanzar burbujas de jabón para recibir a los equipos en el campo de juego. No es regla pero sí algo que sucede con cierta frecuencia. Lo que no suele suceder es que los jugadores se presten a jugar con ellas como si fueran chicos.

Exactamente eso es lo que captaron las cámaras de la transmisión oficial. Y el que se llevó toda la atención fue uno de los argentinos: Emiliano Martínez.

El arquero del Aston Villa y de la Selección Argentina se divirtió con las burbujitas flotantes al momento de saltar a la cancha, aunque luego su equipo no la pasó bien en el partido: perdió 2-1 frente al West Ham y dejó escapar la oportunidad de acortar distancia con su rival en la lucha por alcanzar los puestos de clasificación a las competencias europeas.

Mirá también

Arsenal y después la Selección

Tanto Dibu Martínez como Emiliano Buendía fueron convocados por el entrenador Lionel Scaloni a la Selección Argentina para la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, competencia para la cual Argentina ya ha sacado boletos.

Buendía fue suplente frente al West Ham pero ingresó a falta de 11 minutos para el final del partido.

Buendía fue suplente frente al West Ham pero ingresó a falta de 11 minutos para el final del partido.

Es por eso que luego del encuentro que van a disputar en condición de local frente al Arsenal, el próximo sábado 19, ambos se tomarán un vuelo hacia la Argentina para sumarse al seleccionado de cara a los compromisos de viernes 25 contra Venezuela, en la Bombonera, y del martes 29 contra Ecuador en Guayaquil.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *