Dibu Martínez aparece en la lista de candidatos del Bayern Múnich

Mientras Emiliano Martinez se encuentra a horas del partido más importante de su vida, su nombre apareció en los diarios de Alemania, y no precisamente por su rol en el arco de la selección que este domingo buscará la gloria en Qatar. Es que a Dibu se lo empezó a vincular con el Bayern Múnich.

Neur se perderá toda la temporada, Y, además, por eso el gigante alemán necesita en lo inmediato una opción de jerarquía, más allá de contar en el banco de suplentes con Sven Ulreich. Y de ahí que surgió el nombre del Dibu Martínez como uno de los apuntados.

“La grave lesión de Manuel Neuer ha puesto al Bayern en una situación muy complicada por la que no puede hacer nada…Estarían pensando en el internacional argentino Emiliano Martínez del Aston Villa”, publicó Sky Sports de Alemania.

Dibu viene de renovar contrato hace unos meses con el Aston Villa hasta el 2027. Sin embargo, los dirigentes del club inglés le prometieron que considerarían una oferta de un equipo de elite de Europa.

Mientras tanto, el arquero de la Selección viene agigantando su figura en el arco de la elección. En el Mundial fue de menos a más, y tuvo su momento cumbre en los penales de los cuartos de final ante Países Bajos.

La exposición que está teniendo en Qatar podría modificar el destino de su carrera. Sin embargo, en el Bayer también vienen trabajando con otras opciones, como Dominik Livakovic, quien este sábado se subió al podio con Croacia. También se había considerado repatriar a Aleander Nübel, hoy a préstamo en Monaco, pero al parecer con pocas ganas de regresar.

Las declaraciones de Dibu en la previa a la final

Dibu Martínez17-12-2022

Dibu: “Serán candidatos, pero tenemos al mejor del mundo”

Al igual que en la previa a la final de la Copa América y de la Finalissima, Dibu Martínez fue el jugador de la Selección elegido para la conferencia de prensa. “Nosotros tenemos la ventaja que tenemos al mejor jugador del mundo, y jugar con cuatro o cinco defensores es lo mismo, porque tenemos buen pie”, soltó el arquero, sin darle tanta importancia al dibujo táctico que pondrá Scaloni, y al mismo tiempo elogiando a Leo.

Es decir que los elogios van y vienen entre el 10 y el 23. Saben que los dos son clave en sus puestos. Messi lo demuestra para ser eterno y Martínez no quiere ser menos con actuaciones inolvidables, y en torneos importantes, como en este Mundial de Qatar 2022.

“Lo veo feliz, como todo argentino, vi un gran Leo en la Copa América de lo mejor que vi en mi vida. En este Mundial lo veo mejor, física y futbolísticamente. Lo veo bien y eso nos ayuda muchísimo”, agregó el Dibu en la conferencia de prensa, en la que habló de Francia, de su sentimiento y también de Messi, claro.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *