Dibu lloró en un homenaje en Mardel

Emiliano Martínez, titular de la Selección Argentina campeona de América, fue homenajeado en Mar del Plata, su ciudad natal. El Consejo Deliberante de la Feliz lo distinguió como Deportista Insigne en el Polideportivo Islas Malvinas. Y la situación resultó muy emotiva para el arquero del Aston Villa, al punto que lagrimeó

“Muchísimas gracias a todo el Concejo, a mi familia por estar acá. Obviamente, me fui de muy chico y me hacen acordar a mí todos esos chicos que están en la tribuna con la camiseta de arquero. A mí me gustaba usar la del Pato o de algún arquero como un ejemplo y hoy en día ver a los chicos con las camisetas de San Isidro, de Talleres y de Urquiza (NdeR: los clubes en los que jugó en la ciudad) me hace recordar aquellos tiempos. Es un orgullo para mi. Ahí vi que había un arquerito con un cartel que decía ‘quiero ser como el Dibu’ y eso emociona. Vení, vení, el del cartelito (llamó al niño a su lado)”, afirmó.

“Solo decirles que si realmente quieren pueden llegar a donde quieran. Yo vengo de barrio, junto con mi hermano. Es una emoción. Sigan sus sueños, sigan creciendo, que vamos a llevar a Mar del Plata lejos”, agregó al emocionarse.

Mirá también

“Sigan sus sueños, sigan creciendo, que vamos a llevar a Mar del Plata lejos, siempre”, contó Emi.

También habló del Mundial de Qatar. “Cada día tenemos más ansiedad, pero soy fuerte mentalmente y primero voy a preparar al máximo mi cuerpo para ser el mejor arquero”, dijo.

El papá, Beto, contó una anécdota en el sitio 0223: “El otro día vino a dormir a casa a la tarde, porque en su casa no lo dejan dormir. Y apenas que se bajó de su camioneta, había un montón de chicos enfrente y se cruzaron todos gritando ‘Dibu’. Es muy lindo eso”.

Un dibujo que le entregó uno de los chicos a Dibu, difundido por el futbolista en su cuenta de Instagram.

Un dibujo que le entregó uno de los chicos a Dibu, difundido por el futbolista en su cuenta de Instagram.

Mirá también

Puesto ganado: había avisado…

En septiembre de 2019, Emi le había dado una entrevista a Olé en la que había dicho: “Hasta la Selección no voy a parar“. Todavía no tenía ni un partido con la Mayor. “Sé de mis cualidades, sé lo que puedo darle a la Selección, sólo me falta más rodaje y seguir atajando como lo estoy haciendo. Las actuaciones van a llevar al cuerpo técnico a pensarlo dos veces”, había dicho. Y se ganó el puesto…

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *