Días importantes en La Paternal

Argentinos transita días clave en el semestre que definen el año y lo que será el próximo a nivel continental. Con la ilusión de meterse a la Copa Sudamericana a través del torneo, pero con el sueño de salir campeón de la Copa Argentina y clasificar a la Libertadores. Sí, el Bicho se quiere ir de copas.

Mirá también

El primer desafío lo tiene este viernes, cuando reciba a Lanús en el estadio Diego Armando Maradona, dónde buscará un triunfo para asentarse aún más en la zona de copas. Actualmente, el Bicho es el último que se está clasificando a la Sudamericana, pero lo acechan de cerca: Central, su principal perseguidor, está a un punto.

Para el duelo ante el Granate, mantiene algunas de las bajas que tenía: Miguel Ángel Torrén, que se sigue recuperando de un desgarro y apunta a estar frente a Boca, y Jonathan Sandoval, quien tiene una lesión en el bíceps femoral derecho.

A esas dos bajas se le suma la de Gabriel Carabajal, que se ausentó a último momento del duelo frente a River por una fuerte contractura. Gabriel Milito no quiere arriesgarlo.

Mirá también

El once que se perfila para recibir al Grana es: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Leonel Mosevich, Lucas Villalba, Elías Gómez; Javier Cabrera, Jonathan Gómez, Franco Moyano, Gabriel Florentín; Nicolás Reniero, Gabriel Ávalos.

Argentinos vs. Boca, el próximo miércoles por el pase a la final

Argentinos vs. Boca, el próximo miércoles por el pase a la final

Pero los dirigidos por Milito no tienen toda su atención puesta sólo en el partido del viernes, ya que el próximo miércoles definirá en Mendoza el pase a la final de la Copa Argentina ante Boca. Partido al cual apuntan todos los cañones porque, de ganar, los dejaría a un paso de un título y del pase a la Libertadores del año próximo. Días claves en La Paternal.

Argentinos recibirá a Lanús este viernes por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol, a partir de las 21.15.

Mirá también

HOMENAJE BENDITO

Entre partido y partido, Argentinos se toma el tiempo de homenajear a uno de los máximos ídolos de la institución: Diego Armando Maradona.

Y es que el sábado 30 de octubre será un día especial para los argentinos: el primer cumpleaños de Diego sin él físicamente. Por eso es que el club que lo vio nacer quiere rendirle homenaje.

El Diego Armando Maradona, la sede para homenajear al diez.

El Diego Armando Maradona, la sede para homenajear al diez.

Para el sábado, el Bicho organizó un partido entre los campeones del mundo del 78 y 86 y los Cebollitas. Habrá shows musicales, 50% de aforo, el cual puede acceder de manera gratuita y debe llevar un alimento no perecedero, y será transmitido por TV Pública.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *