Día del hincha de Boca: a copar la Bombonera

La idea surgió en 2012: el 12/12/12 debía ser el Día del Hincha de Boca, en homenaje al número que identificó de siempre al fanático xeneize, la mención de siempre al jugador número 12. Hubo épocas en que se festejaba en las calles, básicamente en el Obelisco, hasta que la institución decidió abrir las puertas de la Bombonera para la fiesta, que ya es parte de la liturgia de los fans.

¿Cómo será la fiesta?

Este lunes, las puertas del estadio se abrirán a las 17.00 y todo arrancará a las 19.00. Se calcula que habrá 35.000 hinchas en las tribunas. ¿Qué habrá? Conjuntos musicales, fuegos de artificios, proyecciones en pantalla gigante y pasarán distintos ídolos de la historia xeneize en un espectáculo que durara dos horas.

Este será el primer festejo del 12/12 de la conducción del club de Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme: en 2019, con la elección realizada tres días antes, no se realizó, en 2020 la pandemia de coronavirus impidió siquiera pensar en ello y en 2021 hubo celebración, pero coincidió con el encuentro frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por la Liga Profesional.

Agotadas las entradas para el Día del Hincha de Boca.Agotadas las entradas para el Día del Hincha de Boca.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *