Día clave por Piatti – Olé


¿Vuelve o no vuelve? Ésa es la cuestión… Lo que parecía estar muy cerca, con el correr de las horas y los días se fue complicando y ahora nadie se anima a asegurar qué pasará. En San Lorenzo (su presidente Marcelo Tinelli principalmente) quieren que se ponga la casaca azulgrana otra vez y el propio Ignacio Piatti pretende instalarse nuevamente en el país. Pero…

Sobre el cierre del libro de pases hubo un principio de acuerdo para que el mediapunta, que hoy cumple 35 años, pegue la vuelta al club donde ganó el Torneo Inicial 2013 y fue campeón de América (el almanaque le impidió jugar la vuelta de la final porque ya estaba en la MLS), pero ahora las charlas se enturbiaron y el acuerdo no parece estar cerca.

A pesar de que el 2019 no fue su mejor temporada, el Montreal Impact resolvió antes de fin de año ejecutar la cláusula para extenderle el contrato por un año más (hasta fin de este 2020) y no tiene intenciones de dejarlo salir. En el Ciclón, por el contrario, especulaban con que hasta podía rescindir y llegar con el pase en su poder.

Encima, hace algunos días, el futbolista habló y pareció descartar la chance de regresar. “Todos los años dicen que me voy a la Argentina y yo estoy acá. Tenemos objetivos importantes y veremos qué pasa. Montreal es mi segunda casa”, afirmó en declaraciones que realizó durante el mediaday que organizó el club.

Este martes el Cabezón tendrá un contacto directo con los principales directivos del club canadiense para intentar llegar a un acuerdo. ¿Hay chances? El tema está difícil. En Boedo no quieren saber nada con desembolsar dinero y menos con ceder la ficha de algunos juveniles que Montreal tiene en carpeta y que ya avisó que aceptaría en forma de pago…

Así las cosas, todo indica que, por sí o por no, deberá haber una definición en el transcurso de esta tarde, aunque el escenario no es alentador y cada vez parece más complejo que Nacho arme las valijas para retornar a Boedo.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *