Di Santo: “Pasé momentos de mierda”

No es sencillo explicar lo que pasa con San Lorenzo, la crisis deportiva (arrastre de la económica e institucional) que vive desde hace tiempo, con técnicos de ciclo fugaz, hacen que la lógica no abunde. Por eso un delantero, que es el goleador del equipo en los últimos torneos, declara casi llorando después de un partido en el que convirtió dos goles que sirvieron para conseguir revertir un resultado y ganar 3-2. “Me costó un huevo, pasé momentos de mierda”, explicó.

No es el primero, unos minutos antes fue similar la imagen de Ezequiel Cerutti, mientras que hace algunas semanas el que se quebró ante las cámaras fue Uvita Fernández. Así anda el Ciclón, a los ponchazos, golpeado, y sin terminar de encontrarle salida al pésimo momento. Esperando, o deseando, que el 2022 sea distinto… “De los últimos tres, ganamos dos y empatamos uno… Nos hubiera gustado hacer esto un poco antes, pero no se dio. Fue una temporada mala, pero terminamos con una victoria que esperamos que sea el camino para lo que viene”, analizó FDS en ESPN.

El mendocino de 32 años llegó a Boedo a mediados del 2020, en pleno parate por la pandemia, tras una extensa trayectoria en Europa. Si bien el inicio le costó, una vez adaptado al fútbol argentino mostró buenos rendimientos con Dabove y este semestre un sector de los hinchas lo apuntaron como una de las caras de un equipo que no cumplió con las expectativas en la cancha y que afuera quedó salpicado por el escándalo de la imprevista salida de los Romero.

Mirá también

Por momento, no todo el mundo, pero siento que me trataron mal y no era justo. Siempre trato de dar lo mejor, a veces sale y otras no… Pero bueno, estoy en un club grande, con la 9 en la espalda, y tengo que aceptarlo”. se descargó. ¿Está en duda su continuidad aunque le queda contrato vigente hasta junio de 2023? Dicen que su intención sería seguir, aunque él prefirió no dar certezas: “Es algo que tendrá que hablar el club y mi representante”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *