Di Santo, entre Vélez y el exterior

Lo quiso Boca, lo sondeó Racing y ahora es el turno de Vélez. Tras abandonar San Lorenzo por falta de pago, Franco Di Santo es uno de los delanteros más buscados en el mercado de pases. Es por ello que la comisión directiva encabezada por Sergio Rapisarda ya se comunicó con Gustavo Goñi -representante del jugador- para ofrecerle una primera oferta.

Mirá también

El entorno del delantero de 32 años confirmó la propuesta del Fortín, aunque el deseo del jugador es volver a jugar en el exterior y seguir haciendo una diferencia económica. Igualmente, no descartan el ofrecimiento realizado por la institución de Liniers.

Mauricio Pellegrino y Christian Bassedas pensaron en él como primera opción para suplir las bajas confirmadas de Juan Martín Lucero, que tiene todo acordado con Colo Colo por un año, y Cristian Tarragona, que todavía no resolvió su futuro y aún es una incógnita dónde jugará la próxima temporada. Ambos quedaron libres de Vélez y el Flaco, por ahora, sólo cuenta con Lucas Pratto -padece coronavirus- y Mateo Pellegrino para el torneo que se viene.

Mirá también

El ex atacante del Chelsea estuvo cerca de firmar para Boca, pero aunque había acuerdo entre los clubes el Xeneize y el Ciclón para su transferencia, Juan Román Riquelme y compañía no estaban dispuestos a igualar el salario que tenía en el Boedo. Por eso es que finalmente se cayó la operación y siguió en San Lorenzo.

LOS NÚMEROS DE DI SANTO EN CASLA

​Di Santo llegó a San Lorenzo a mediados de 2020 de la mano de Marcelo Tinelli y en condición de libre. Desde ese tiempo disputó 39 partidos con la camiseta del Ciclón, marcando 13 goles y dando una asistencia. Hoy, ya sin club, el delantero se encuentra trabajando junto a un preparador físico particular en la provincia de Mendoza.

EL PRIMER REFUERZO AL CAER

Díaz, una de las joyas del Gasolero. (Prensa CAT).

Díaz, una de las joyas del Gasolero. (Prensa CAT).

La dirigencia de Vélez llegó a un acuerdo de palabra con sus pares de Temperley para la compra del 50% del pase de Franco Díaz. El volante de 21 años fue una de las joyas del Gasolero en la Primera Nacional y ya tiene todo arreglado para pasar al Fortín. Se espera la firma del contrato y el anuncio oficial para los próximos días. Mauricio Pellegrino tendría así su primera cara nueva.

ESPERAN POR CÁSERES

Santi Cáseres define su futuro. (Prensa CAVS).

Santi Cáseres define su futuro. (Prensa CAVS).

Además de las caras nuevas, en Vélez esperan cerrar la continuidad de Santiago Cáseres. El club envió una nueva oferta de préstamo (con cargo y opción) al Villarreal y disputa con Racing al volante de 24 años. La prioridad del jugador es seguir su carrera en el exterior y, en caso de permanecer en el fútbol local, sería continuar en la institución de Liniers. MP lo considera clave ya que en esa posición sufrió las bajas de Federico Mancuello y Gerónimo Poblete.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *