Di María, De Paul y duelo de dardos

Muchas veces es difícil ver la intimidad de las selecciones pero van apareciendo imágenes que muestra el clima que hay en un plantel. Ahora es el duelo de dardos entre Angel Di María y Rodrigo De Paul. Y como siempre entre deportistas de este nivel de competitividad, a ninguno le gusta perder nunca.

Mundial Qatar 20226-12-2022

El duelo: Di María – De Paul

La FIFA armó esta movida mientras hacía las presentaciones y fotos oficiales de los equipos. Michael Van Gerwn, campeón del mundo en esto de los dardos invita al desafío y Di María y De Paul se prenden. Obviamente se van chicaneando uno a otro y el volante del Atlético Madrid gana el primer partido luego de los tres envios. Eso sí, discuten en broma sobre los puntos de cada anotación mientras un voluntario intenta quedar bien con los dos.

En la “revancha”, Di María empieza a sacar ventajas. Pero es en el tercero, “el bueno”, en el que Fideo clava un dardo bien al centro y saca distancia. De Paul quiere mufarlo un poco pero ya no es posible. Risas, buena onda y Di María ganador.

En estos desafíos también se incluye también un poco de ping pong, metegol y truco.

EL DIA DE LA SELECCIÓN

Este martes ya se movieron un poco por la mañana de Doha y a la tarde habrá práctica (se podrán observar 15 minutos) pensando en el partido del viernes contra Países Bajos (a las 16hs de Argentina).

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *