desmayo en campeonato de cachetadas

De unos años a esta parte, desde su aparición boom en 2016, los torneos de cachetadas fueron cobrando mayor trascendencia y, de vez en cuando, se hacen virales videos con nocauts espectaculares o cosas por el estilo. Sin embargo, en esta oportunidad, las imágenes que trascendieron del desmayo de un participante, que encima es combatiente de artes marciales mixtas (MMA), asustaron más que otra cosa.

El momento exacto del impacto. Foto: @zuluzinho.martins.

El momento exacto del impacto. Foto: @zuluzinho.martins.

El desmayo de Zuluzinho​

Sucede que Wagner Martins, más popularmente conocido como Zuluzinho (el de la izquierda en el video viral), recibió un tremendo cachetazo por parte de su contrincante que lo dejó inconsciente por unos segundos y por el cual necesitó de asistencia para recomponerse. La manera en la que se desplomó, preocupó a más de uno…

Mirá también

La réplica…

No obstante, el peleador brasileño de 43 años se recompuso al ratito y, cuando fue su turno, se las hizo pagar al que lo tumbó. Casi como si fuera un golpe espejo, Zuluzinho sacó un derechazo a mano abierta que también dejó recalculando a su rival. Aunque, es cierto, a este último le tomó menor cantidad de tiempo volver a tomar la compostura. El público presente deliró con ambos.

Mirá también

Los dos videos fueron compartidos por Zuluzinho en su cuenta personal de Instagram (@zuluzinho.martins). Y por lo visto, no pertenecían a una competencia oficial, aunque sí contaba con referees. Es que, en los torneos a gran escala como el Mundial de Cachetadas, si te tumban, perdiste…

Zuluzinho en Instagram. Foto: @zuluzinho.martins.

Zuluzinho en Instagram. Foto: @zuluzinho.martins.

El brasileño se tomó el acontecimiento con humor y en el pie del primer video, en el cual lo mandaron a contar ovejitas, escribió: “Windows se reinició y dio una pantalla azul, je”. Y en el que él pegó, puso: “El alma del chico incluso dejó su cuerpo”.​

Mirá también

El primer campeonato mundial de cachetadas deportivas se disputó el 20 de marzo de 2019 en Rusia, y quien lo ganó fue Vasily Kamotsky.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *