“Desde que vine acá no veo ninguna crisis”

Mucho se habló de la “crisis” de River luego de la inesperada eliminación del equipo en la Copa Libertadores y la concatenación de algunos malos resultados en el Torneo de la Liga Profesional. Una crisis que Gallardo se encargó de desmitificar con declaraciones que ahora Rodrigo Aliendro salió a ratificar: “(MG) dijo la verdad: desde que vine acá no veo ninguna crisis”, expresó el mediocampista que se incorporó al plantel millonario en este mercado de pases luego de que su equipo venciera a Gimnasia por 1-0.

Mirá también

No hay crisis y no la van a encontrar. Mi permanencia se construyó a través de muchísimos años y no depende de uno, dos o más malos resultados que puedan venir: es mucho más fuerte”, es lo que había dicho el técnico de River en la conferencia de prensa a la que llamó de imprevisto entre semana y que causó tanto revuelo.

Mirá también

“Está todo muy bien, la verdad es que el grupo está muy unido. Lo único, quizá, fue el golpe de la eliminación de la Copa que no lo esperábamos, pero bueno, de acá en adelante vamos a dar todo para conseguir lo que viene”, aseguró el hombre que llegó a River desde Colón a pedido del entrenador millonario, al que le seduce muchísimo su juego.

Más declaraciones de Aliendro

-“Me voy muy contento porque el equipo volvió al triunfo, esperemos seguir por este camino y que vengan cosas buenas”.

-“Me tengo que acostumbrar a la intensidad de este equipo, me ahogué demasiado. En los entrenamientos me pasa lo mismo. Me va a servir para el resto del torneo”.

-“Hay una calidad muy buena de jugadores, ellos vienen hace tiempo jugando y yo solo me acoplé al equipo, espero hacerlo bien en adelante”.

-“Es un paso hermoso para mi carrera. El inicio no fue de la mejor manera por la eliminación en la Copa pero hay que mirar para adelante”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *