“Desde que debutó, todos se preguntan cómo parar a Messi”


La flamante Supercopa de España arrancó el miércoles con la goleada del Real Madrid sobre el Valencia. Este jueves, será el turno del Atlético de Madrid frente al Barcelona. Y el que habló en la previa es Angel Correa, el ex delantero de San Lorenzo, habló sobre el cruce con el equipo catalán, pero más precisamente, a Leo Messi, su compatriota y compañero de Selección Argentina.

“Desde que debutó, todos se preguntan cómo parar a Messi, y no hay respuesta. Todo el equipo tiene que hacer un buen esfuerzo en los 90 minutos para derrotarlo. Es un jugador completo que tiene todo y que va a ser otra vez muy lindo enfrentarse a él. Esperemos que esta vez quede la victoria para nosotros”, lo elogió Angelito.

Mirá también

Además, otro punto que siempre destacan del 10 del Barcelona sus compañeros, sea en la Selección o a nivel clubes, es desde lo humano: “Es muy tranquilo, como se le ve. Además de ser un excelente futbolista, que es el mejor del mundo, es una excelente persona, súper humilde, que se nota que ama a su familia y a sus amigos”, y agregó que “siempre le habla a los más jóvenes. Él es el capitán, le habla a todo el equipo, lo lleva muy bien al grupo y le hace muy bien a la Selección”.

También le tiró buena onda a Griezmann, encendió la polémica entre los hinchas del Colchonero. “Es un amigo. Jugamos muchísimos partidos juntos, tuvimos muy lindos momentos acá y ahora lo tenemos de rival. Es algo extraño, pero le queremos ganar”.

Cuando debutó en San Lorenzo, Correa arrancó como delantero, pero desde su llegada al Aleti, el Cholo lo empezó a utilizar de volante por la derecha: “Se me hacía raro al principio. Siempre jugué de segundo delantero, pero ya me acostumbré, aunque me costó y se sufre mucho, porque hay que correr demasiado y hay que estar muy preparado para eso”. 

Con el Real habiendo eliminado al Valencia en la otra semi, este jueves a partir de las 16.00 se definirá cuál será su rival ¿Habrá Derbi o Clásico en la final?

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *