Desde la Boca salió el nuevo campeón


Hace dos días estaba a cinco puntos del líder Papo y el hecho de consagrarse campeón resultaba una utopía. Sin embargo, Trueno, fanático de Boca, pisó el acelerador en la recta final y terminó conquistando el título de FMS Argentina edición 2019. ¿Cómo lo hizo? Le ganó de forma directa (equivale a tres puntos) a Klan el viernes en la batalla que tenían pendiente y con una muestra enorme de actitud y talento se impuso a Papo en la definición, aún cuando todavía estaba dos unidades abajo de su rival en la tabla.

Trueno con la ropa del club de sus amores.

Papo, también conocido como La Bestia del Hardcore, es hincha de River y suele recibir el apoyo público de Juanfer Quintero, reconocido fanático del rapero y con quien se fotografió en la previa de la última God Level. El año pasado había definido el título ante Wos con idéntica suerte, ya que también se quedó en la puerta de levantar el trofeo.

A pesar de un comienzo donde Papo se sintió más cómodo, Trueno fue levantando el nivel y contó con el enorme apoyo de su gran colectivo de fans. Poco a poco fue acorralando a su contrincante y apostando a la agresividad para llevarse la batalla de forma directa y así gritar campeón. Y lo logró con creces, ya que no dejó duda alguna de que este trofeo fue el mejor y más merecido moño para su gran 2019.

El jurado dio su veredicto y volaron los papelitos. Entró Wos en escena y entregó el tan esperado trofeo para Trueno. Porque este año desde la Boca salió el nuevo campeón…

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *