Desafío cumplido y celular nuevo para el hincha de Nacional del video viral

Al final, la historia tuvo un final feliz y Lucas, el hincha de Nacional al que le habían tirado el celular al agua en plena fiesta del Bolso en Buenos Aires antes de jugar contra Vélez, ya puede mandar WhatsApps y llamar a quien quiera: este viernes fue al predio Los Céspedes, en donde entrena el equipo, y el Puma Gigliotti le entregó uno nuevo de última generación…

Había sido uno de los videos de la semana. En medio de la fiesta que armaron los hinchas de Nacional en el Buquebus que se tomaron para venir a la Argentina para el partido de Copa Libertadores contra Vélez, a un fana del Bolso le tiraron el celular sin querer al agua en pleno agite. Y como justo engancharon el momento del accidente y la reacción espectacularmente expresiva del damnificado, tardó apenas horas en volverse meme y viral.

Lucas, el hincha del Bolso viral. Foto: @Nacional.

Lucas, el hincha del Bolso viral. Foto: @Nacional.

Mirá también

Fue tanta la repercusión que tuvo y los chistes que se hicieron a partir de este video que hasta las propias redes del club uruguayo lo publicaron con una frase de aliento. Al ver esto, la cuenta oficial de Samsung Uruguay propuso el reto de que si un tuit llegaba a 10.000 likes antes de este viernes, le iban a regalar un celu nuevo al hincha.

La versión del hincha sobre el accidente

“Cuando llego al Buquebus, como estaba medio cansado, me acuesto a dormir un rato y me despierto cuando estaba llegando. Salgo para afuera a alentar con todos los hinchas y justo se da que un amigo me manda una historia de que me vio en Instagram y decido mandarle un video. Justo cuando lo estoy grabando, me pega el otro hincha y se me cae el celular. Ahí todo el mundo se me ofreció para cualquier cosa: celular, plata, lo que sea. Estaban a disposición y eso fue lo más importante”, relató el fanático del Bolso en un video que subió el club a sus redes.

Final feliz para el celu caído

El desafío se cumplió de sobra y, por eso, al fana del celular perdido lo invitaron al entrenamiento de este viernes del primer equipo de Nacional para dárselo y grabar un video simpático del momento.

Mirá también

Gigliotti: doblete y delivery de celu

El encargado de devolvérselo fue justo Emmanuel Gigliotti, el autor de los goles en la victoria 2-1 contra el Fortín. El delantero argentino ex Boca se prendió para un ida y vuelta y contó -entre risas- qué fue lo que se le pasó por la cabeza cuando vio el momento en el que le tiraron el celu al demonio.

El Puma Gigliotti fue la figura de Nacional en Liniers. Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP.

El Puma Gigliotti fue la figura de Nacional en Liniers. Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP.

“Te salvé la vida, eh. Porque no te daban nada si no, ja. Le avisamos a Samsung a ver si coopera uno conmigo, ¿no? Te salió bien. Te sacaste uno que está bueno”, arrancó diciéndole con toda la onda el Puma. Claro, el hincha ligó un S22…

Y después empezó a charlar con el hincha:

Gigliotti: “¿El de la bengala te dijo algo?”

Hincha: “Me pidió disculpas y se preocupó”.

Gigliotti: “Como que por un segundo se preocupó, ja. Al principio, cuando veo el video, yo estaba esperando que el que estaba con la bengala (el que se lo tira) se caiga. Pasa rápido y no te presto atención. Veo que estaba el de la bengala apoyado sobre una bandera y que se sube otro. Dije: ‘No, se matan. Se caen al agua estos. No pasó nada. Digo: ¿Qué pasó acá? Lo vuelvo a mirar de nuevo y veo que te agarrás la cabeza. Acá pasó algo. Y estaba el teléfono ahí, je”

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *