“Deportivo ganar, hay que ganar en Bolivia y los dos de local”

Venía de dos enormes partidos por la Copa de la Liga, con atajadas impresionantes que salvaron a Boca de la derrota y le permitieron sumar. Pero nada pudo hacer en la visita a Corinthians por la Copa Libertadores, en la derrota 2-0 que dejó a su equipo obligado a conseguir buenos resultados en los próximos partidos. Y Javier García, uno de los jugadores más experimentados del plantel xeneize, lo sabe muy bien.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

“Hay que ganar siempre, Boca depende de ganar siempre, es Deportivo Ganar, tenemos que ganar, ganar y ganar, tenemos que ir a Bolivia y ganar y ganar después los dos de local también“, dijo García luego de la derrota, consciente de lo que necesita su equipo en los próximos tres partidos por la Copa, ante Always Ready en La Paz y Corinthians y Deportivo Cali en la Bombonera.

“Tenemos equipo, hoy se mostró. Nos hicieron el gol temprano, después tuvimos la pelota, tuvimos situaciones, pero no se dio, así que hay que mejorar”, agregó el número 13 que atajó con pantalón corto pero con unas calzas del mismo color debajo.

En Brasil, el arquero de 35 años que tuvo su debut con Boca en la Libertadores, porque en su anterior etapa entre 2008 y 2011 no se le había dado, recibió un gol muy pronto en el que no tuvo nada que hacer y después, en el segundo, tapó un primer remate y dejó la pelota viva frente al arco para que Maycon completara su doblete. Fuera de eso, contuvo un buen remate de Hudson y estuvo atento para salir a cortar y jugar con los pies. Y completó un partido aceptable, sin destacarse en esta ocasión.

Mirá también

Mirá también

“Es un resultado ingrato e injusto, creo que nos pegaron primero, nos hicieron un gol muy rápido. Después tuvimos la pelota, pero nos agarraron de contra y nos hicieron otro gol. Hay que seguir por este camino, creciendo y mejorando, y hacer las cosas bien”, completó el arquero que está cubriendo muy bien la ausencia de Agustín Rossi. Pero que no pudo salvar una vez más a Boca.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *