Deportivo Cali: hora, formaciones y cómo verlo en vivo

Boca y Deportivo Cali se enfrentan por la última fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, en un duelo clave para definir quiénes se clasifican a los octavos de final. Te invitamos a agendar el horario, las probables formaciones y la TV del partido.

¿A QUÉ HORA JUEGAN BOCA – DEP. CALI?

El partido se jugará a las 21 hs (de Argentina) en la Bombonera, donde se espera un lleno absoluto. El árbitro principal del encuentro será el chileno Piero Maza.​

¿DÓNDE VER EN VIVO BOCA – DEP. CALI?

El compromiso será transmitido por la señal de Fox Sports​. Y como de costumbre, también podes seguir las acciones y el minuto a minuto por Olé.

¿CÓMO LLEGA BOCA?

El equipo que dirige Sebastián Battaglia viene de consagrarse campeón de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Luego de haber vencido en semifinales y por penales a Racing, sin haber pateado siquiera una vez al arco, el Xeneize hizo un gran partido y goleó 3-0 a Tigre en la final. Ahora más suelto de cuerpo, pero con la obligación de conseguir un buen resultado, va por el pase a la siguiente instancia de la competencia más importante de Sudamérica, la que lo tiene sin dormir desde hace años: la Copa Libertadores.

La foto de Boca campeón.

La foto de Boca campeón.

Allí, Boca está un tanto más complicado. Con 7 puntos y -1 de diferencia de gol ocupa el tercer lugar de la tabla de posiciones del Grupo E, detrás del Deportivo Cali (8 puntos, +4 de DG) y Corinthians (8, +1), y tiene que vencer a los colombianos en casa para clasificarse a octavos sin depender de otros resultados. De empatar necesitaría un milagro: que Always Ready le gane por tres goles de diferencia a los brasileños en condición de visitante o que lo haga por dos y que Boca termine con más goles a favor que Corinthians.

El Xeneize recuperará a Marcos Rojo, que ya cumplió las cinco fechas de suspensión. En cambio, Sebastián Villa no podrá jugar el encuentro debido a que todavía le falta cumplir una fecha más.​

Mirá también

¿CÓMO LLEGA DEPORTIVO CALI? ​

Los colombianos vienen de golear por 3-0 a Always Ready en Santiago de Cali. Son líderes de la zona con 8 puntos, los mismos que Corinthians, pero con mejor diferencia de gol. Si consiguen un punto ante Boca, se aseguran la clasificación a los octavos.

Sin embargo, los dirigidos por Rafael Dudamel se encuentran anteúltimos en el torneo local. Además, quedaron eliminados de la Copa de Colombia tras empatar 1-1 (global 4-2) con Fortaleza CEIF, equipo de segunda división.​

Mirá también

POSIBLES FORMACIONES​

Boca: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

Mirá también

Deportivo Cali: Guillermo De Amores; Aldair Gutiérrez, Miguel Nazarit, José Caldera y Kevin Velasco; Edgard Camargo y Jimmy Congo; Jhon Vásquez, Teófilo Gutiérrez y Harold Mosquera; Yony González.

TEMOR POR INCIDENTES

Los responsables de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires temen que se produzcan incidentes antes y/o después del partido que Boca y Deportivo Cali van a jugar en la Bombonera a raíz de las amenazas vertidas por los integrantes de la barrabrava de Racing luego de que hinchas del club colombiano les robaran una bandera. El miércoles, en Gerli, hubo dos hinchas del Deportivo Cali apuñalados por gente de la facción de Burzaco de La Guardia Imperial, y creen que los episodios de violencia podrían repetirse. Por eso la Policía prepara un operativo especial para el partido.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *