Demichelis define el 11 de River: ¿hay lugar en el Barco?

La recaída de Nicolás de la Cruz, nuevamente con problemas en su rodilla derecha -se trata de una sinovitis por la que estará cerca de dos semanas out-, supuso un problema para Martín Demichelis. Para reemplazar al virtuoso uruguayo, el DT tendrá que voltear al banco y elegir entre algunos jugadores que supieron ser titulares y terminaron siendo relegados. ¿El que más chances tiene, al menos a priori? Esequiel Barco.

Micho le confió muchos minutos al volante (426’, para ser exactos). Por momentos, Barco le dio soluciones. No obstante, las variaciones en el frente de ataque -se pasó de jugar con dos delanteros a hacerlo con uno, algo que repercutió atrás- más un mediocampo afianzado (Enzo Pérez, DLC, Paradela y Nacho son casi intocables), provocaron que EB21, titular ante Lanús y Racing de Córdoba, saliera del 11 en la última fecha, con Godoy Cruz.

Barco en la práctica.
Prensa River.Barco en la práctica.
Prensa River.

Por la baja del uruguayo, las probabilidades de que el ex Independiente vuelva al primer equipo son altas. Sobre todo teniendo en cuenta que es un jugador que rompe líneas y Sarmiento seguramente presente un planteo rocoso y que ante el Tomba entró 25 minutos, se mostró, no temió al pedir la pelota en el último penal y se sacudió la mufa goleadora (estuvo un mes exacto sin marcar) con un grito monumental.

De no mandar de arranque a Barco para ocupar el cupo vacío en el medio, una posibilidad que maneja Micho es cambiar de esquema e incorporar a Salomón Rondón o a Borja para formar un doble nueve con el Vikingo.

River Plate 18-3-2023

El VAR dio penal y Barco lo cambió por gol

Aunque sería la opción más osada, ya que el DT empezó a encontrarle una forma al equipo naturalmente y los resultados se le están dando, no se puede descartar la vuelta de un nueve de referencia. ¿Quién se queda con el último boleto del Barco?

El probable 11 de River

Armani; Casco, González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Paradela, Aliendro, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Barco/Borja; Beltrán.

¿Cómo viene la venta de entradas?

Volaron los tickets para presenciar el choque de Sarmiento frente a River. Por eso se prolongó la venta. Tanto socios como no socios de Sarmiento podrán adquirir los tickets que aún están disponibles en la secretaría del club ubicada en la calle Gandini a partir de este sábado (de 9 a 17) y el domingo (de 9 a 15).

Las plateas descubiertas están agotadas, en las cubiertas hay disponibles solo desde la fila L para abajo y las generales se venden a ritmo tranquilo. Está prohibido el ingreso de hinchas con ropa que no sea Sarmiento. Caso contrario, la APREVIDE advirtió que tomará cartas en el asunto en pos de evitar posibles conflictos.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *