Delbonis, sobre el match vs. Nadal: “Voy a intentar molestarlo”


Fede Delbonis metió una gran victoria frente al portugués Joao Sousa y se aseguró el boleto a la segunda ronda. Esta instancia no será para nada fácil: el oriundo de Azul se verá las caras este miércoles ante el español Rafael Nadal. En la previa, dio su pálpito y fue categórico: “Son partidos aparte, jugar con esta clase de jugadores es otra escala respecto a los normales”.

Mirá también

Nadal, con la vista en la pelota del Abierto de Australia. DPA

Mirá también

Delbonis jugó tres veces con Nadal, ahora número uno del mundo, y siempre perdió en sets corridos. Esta vez intentará patear el tablero aunque sabe lo difícil que es: “Los tres partidos que jugué con él no me dejó jugar. Espero poderle plantear otro partido, tratar de ser yo el que lo moleste porque donde él domina es peligrosísimo, como ya sabemos”. 

Delbonis, en la victoria sobre Sousa por la primera ronda del Abierto de Australia. EFE

“Lo quiero disfrutar y tratar de hacer lo mejor posible sin mirar resultados. Obviamente querés ganar pero para eso tenes que hacer muchas cosas antes. Me siento bien físicamente. Estoy ágil”, dijo el argentino que formó parte del Argentina Campeón de la Copa Davis 2016, en una charla con ESPN.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *