del “Vázquez es parecido a mí” a “River condiciona a Boca”

Aldosivi no pudo hacer mucho ante Boca. El equipo de Battaglia marcó la diferencia en el José María Minella y se quedó con una cómoda victoria por 3-0 ante el conjunto de Martín Palermo. Sensaciones encontradas para el propio ex goleador por enfrentar al club donde desarrolló gran parte de su carrera, se convirtió en ídolo (máximo goleador de la historia) y ganó absolutamente todo. A continuación, todo lo que dijo el Titán (en diálogo con Equipo F) tras la caída de local en Mar del Plata. En la previa se saludó con Battaglia.

Mirá también

​LAS FRASES MÁS DESTACADAS DE PALERMO

La derrota:​ “Intentamos igualar desde el esfuerzo, pero era difícil. La jerarquía de Boca sacó ventaja”.

Mirá también

Mirá también

El Loco dando indicaciones (Carroll).

El Loco dando indicaciones (Carroll).

​Jugar contra Boca: “Sentí algo especial al enfrentar a Boca, con gente. En la semana previa, con todo lo que genera. Me encontré con Seba, Chicho Serna, el Negro Ibarra, Patrón Bermúdez, Chelo, Cascini. El deseo es dirigir alguna vez a Boca, como a Estudiantes. Hoy estoy en Aldosivi porque me dieron esta posibilidad y tenía ganas de volver al fútbol argentino”.

Mirá también

El parecido con Vázquez: “A Luis lo veo muy similar a mí. La búsqueda del posicionamiento cuando va a cabecear, el segundo palo. Todo lo que sea juego aéreo, con los extremos o peinarla”.

Mirá también

Mirá también

El presente de Julián Alvarez: “Es el mejor jugador del futbol argentino. Tener un jugador de ese nivel y esas características marca una diferencia muy grande en nuestro fútbol”.

Mirá también

River y la diferencia con Boca: “El presente de River condiciona todo el momento de Boca, como en su momento nuestro presente en la era Bianchi. Nosotros ganábamos todo y Rive podía hacer lo que quisiera para ganar, pero no lo lograba. Era nuestro momento. Hoy pasa eso. Hay que asumirlo y aceptarlo. River está en un gran momento desde hace varios años con Gallardo. Hay que ser realistas”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *