del romántico posteo a una nueva lesión

Luego de la derrota sufrida el pasado miércoles en Champions League ante Manchester City -igualmente ambos se metieron en los octavos de final del certamen-, PSG se prepara para jugar este domingo ante Saint Etienne por la Ligue 1. Será desde las 9, hora argentina. Y Mauricio Pochettino contará con algunas bajas por lesión. Entre ellas, la de Mauro Icardi, que este sábado sintió una molestia muscular en el entrenamiento.

Mirá también

PSG no especificó la zona en cuestión, pero sí comunicó el problema físico. Luego de los conflictos personales que se hicieron públicos y del parate que hubo por Eliminatorias, Icardi no juega desde el 6 de noviembre (poco más de tres minutos ante Bordeaux). Su último partido como titular fue ante Angers, el pasado 15 de octubre. Y lleva más de dos meses sin meterla: 2-1 ante Lyon, el 19 de septiembre.

Icardi con Wanda en el programa de Susana Giménez.

Icardi con Wanda en el programa de Susana Giménez.

¿Los otros lesionados de PSG? Ander Herrera, Georginio Wijnaldum y Marco Verratti. PSG lidera la Ligue 1 con comodidad, con 37 puntos. Seguramente, de no mediar sorpresas, sí habrá acción para Lionel Messi, Angel Di María y Leandro Paredes.

Mirá también

EL POSTEO ROMÁNTICO A WANDA NARA

Icardi abrazando a su esposa.

Icardi abrazando a su esposa.

Horas antes de conocerse este problema físico, Icardi le había dedicado un nuevo posteo a su esposa. Con la intención de seguir consolidando la pareja tras la fuerte crisis, Mauro subió una nueva foto a Instagram abrazando a Wanda Nara, con un mensaje: “Yo soy así, un soñador que encontró en la vida el camino de un gran amor”. De fondo, la Torre Eiffel. Y en historias utilizó la misma imagen para ponerle una canción de Axel: “Me puedes de punta a punta”. 

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *