del “River te obliga a superarte” a la respuesta a Tevez

Carlos Izquierdoz es el capitán de Boca y una pieza clave en el título de la Copa Argentina. El experimentado central es todo un referente y fue una de las figuras del equipo de Battaglia que superó a Talleres y terminó el 2021 con una sonrisa. Con las aguas más calmas después de la fiesta de campeón, el Cali habló en conferencia, elogió a Gallardo y le contestó a Tevez.

“River, al tener buen nivel te obliga a superarte día a día y competir al máximo nivel. Nos han ayudado a mejorar, así como nosotros ayudamos a mejorar a ellos. La competencia es sana y cuando nos enfrentamos han sido buenos partidos. Tenemos que apuntar a ese tipo de proyectos: entrenadores con ganas y planteles que enriquecen a nuestro fútbol”, tiró el ex Lanús.

Y, con buena onda, le contestó a Tevez, quien horas antes había mostrado su alegría por el título pero que había marcado que el Xeneize no está jugando bien: “Uno siempre quiere mejorar y apuesta a rendir mejor, pero dentro del cómo entiendo que hemos hecho cosas buenas a lo largo del año. Después, te pasa, como en el segundo partido con Arsenal que fue horrible. Sabemos que tenemos que mejorar, pero después hubo varios pasajes del semestre en que el equipo se plantó y lo hizo bien”.

Mirá también

Mirá también

“Hubo un momento en que por ahí no practicamos el fútbol que queríamos. Cuando se va Miguel no podíamos ganar y el cierre del campeonato tampoco es del todo bueno. Hemos competido con River varias veces, contra Mineiro que fue campeón del Brasileirao, y tanto en nuestra cancha como en la suya haciendo grandes partidos y por momentos siendo mejores. Hubo momentos de buen fútbol y otros que no tanto, pero nos alcanzó para competir”, completó el hombre de 33 años que consiguió su cuarto título en el club de La Ribera.

MÁS FRASES DE IZQUIERDOZ

“Estamos contentos porque conseguimos el objetivo, arrancamos el semestre no de la forma que nos hubiese gustado. Nos tocó quedar afuera de la Copa y lejos del torneo, este era el objetivo más alcanzable del semestre”.

“Lo hablé con los chicos antes de jugar la final, les dije que era el partido en el que teníamos la cabeza puesta. Los anteriores tres o cuatro no habían sido buenos porque teníamos la cabeza en ese día. Obviamente, planificás y tratás de dar lo mejor, pero te juega una mala pasada que el enfoque estaba en otra cosa. Habíamos quedado lejos del torneo, River no nos dio margen, ganó todos los partidos y se hizo imposible. Teníamos que sumar puntos para clasificarnos a la Copa por el torneo, pero sabíamos que si ganábamos la final estábamos adentro, dependíamos de eso. Enfrentábamos un rival durísimo, pero por eso tanto enfoque en eso”.

Mirá también

Mirá también

“El fútbol argentino es competitivo. Estamos en Boca, contamos con recursos, pero conseguir los objetivos es meritorio. De cinco torneos que jugamos ganamos dos”.

“No le damos bola a lo que se habla porque nos volvemos locos. Que hablen, a veces dicen cosas que pueden ser y otras veces no”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *