del “River no nos lastimó” de Gandolfi a la fiesta en el vestuario

Tras la salida de Pedro Caixinha luego de la derrota 1-0 frente a Rosario Central, Javier Gandolfi asumió de manera interina el cargo como nuevo entrenador de Talleres, para hacerse cargo del equipo mientras la dirigencia trabajaba en la búsqueda del próximo DT. Pero con la llegada de Cobija el presente de la T cambió completamente, a tal punto que el equipo está invicto desde que asumió.

Es que tras la victoria ante Newell’s por Copa Argentina, su primer compromiso, el equipo sumó otros tres triunfos y un empate en los cuatro partidos que disputó. Y el último festejo fue justamente este sábado, con el 1-0 frente a River y en el Monumental. Luego del triunfo Gandolfi analizó el partido y el buen presente de sus dirigidos.

Mirá también

“Teníamos que hacer un partido inteligente, con un equipo corto, sin importar en qué lugar del espacio, pero sí corto. Sabíamos que si River nos atacaba con mucha gente, quedaba expuesto. Es por eso que el equipo fue inteligente. Manejó la presión alta y cuando tuvo la posibilidad le dio la pelota, pero sabiendo que ellos quedaban expuestos en la parte defensiva. Y así viene el gol”, detalló.

En la misma línea, resaltó: “Es por eso que estoy nuevamente contento, porque los chicos hicieron lo que se practicó en la semana y salió, obviamente con el resultado, a la perfección”. 

Con respecto al juego y al resultado, agregó: “Fue un planteo que se trabajó en la semana. Después son los chicos los que toman la decisión. Era importante estar corto, pero sí en qué situación vas a presionar. Creo que el resultado es justo, River no nos lastimó. El equipo se sintió cómodo. El resultado a mi entender está bien”. 

Mirá también

Consultado sobre qué cambió en Talleres tras la salida de Caixinha, Gandolfi explicó: “El equipo está trabajando, cambió el chip, tiene confianza. Y un jugador con confianza te juega distinto a cuando no la tiene. Obviamente, cuando los resultados son positivos, tenés que seguir trabajando para seguir mejorando. No te podés quedar. Las cosas malas, corregirlas, pero lo bueno seguir mejorando y de esa manera, vas a seguir sonriendo dentro y fuera de la cancha”.

“Estoy disfrutando el camino. Para mí esto es nuevo, lo estoy viviendo desde otro lugar, pero lo estoy disfrutando. Sigo siendo el mismo con los chicos y a la hora de entrenar, intento que hagan lo que hice en mi carrera. Hoy lo estoy disfrutando mucho. Y la verdad que, cuando se dan los resultados y ves una sonrisa en los chicos, es muy gratificante”, reconoció sobre su presente como DT.

Mirá también

Para cerrar, habló del partido frente a Independiente por Copa Argentina, que Talleres disputará el próximo miércoles: “A partir de mañana ya estaremos pensando en Independiente. Cuando tenés un itinerario con partidos tan seguidos, te da la posibilidad de disfrutar muy poco y al día siguiente ya trabajar en lo que viene. El equipo lo está haciendo muy bien, así que a partir de mañana ya trabajaremos pensando en Independiente”. 

Una fiesta Monumental

VESTUARIO DE TALLERES LUEGO DEL TRIUNFO ANTE RIVER
PRENSA TALLERES

VESTUARIO DE TALLERES LUEGO DEL TRIUNFO ANTE RIVER
PRENSA TALLERES

Luego del 1-0 frente a River de visitante y después de sumar su quinto partido invicto, la T festejó a lo grande en el vestuario del Monumental y los videos no tardaron en viralizarse en las redes sociales. Sin dudas el que la rompió toda fue Agustín Venezia, juvenil de Talleres, quien integró el banco visitante en el triunfo ante el Millonario y después demostró toda su calidad con el baile.  

Mirá el video:

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *