del “pará un poco” al “no subestimo a ningún rival”

“Hay que reconocer que no salieron las cosas”. Un concepto simple y que resume a la perfeccion lo que le pasó a River en Córdoba. Marcelo Gallardo apostó por la rotación en medio de la seguidilla de partidos, pero los cambios no dieron el resultado esperado y Talleres se quedó con los tres puntos. Más allá de que el DT intentó bajar los decibeles, vivió 90′ muy intensos y protagonizó otro cruce con un periodista en conferencia de prensa.

Mirá también

Durante el partido, MG charló mucho con Biscay, al igual que contra Banfield se enojó con Paradela y después del gol de Valoyes metió un triple cambio para tratar de ir por el empate. Y mientras les daba las últimas indicaciones a Enzo Fernández, Matías Suárez y Nicolás de la Cruz, el DT observó que un camarógrafo se acercó demasiado a tratar de capturar el momento y no ocultó su bronca: “Para un poco”, expresó mientras movía los dos brazos hacia adelante.

Mirá también

Su rostro segundos después del pitazo final reflejó a la perfección su disconformismo por el rendimiento del equipo. Y si bien cuando se sentó en la conferencia no buscó excusas, nuevamente se molestó ante la consulta de un periodista que insinuó que había realizado demasiados cambios en el 11 titular y que tardó en hacer las modificaciones tras el grito de la T.

Mirá también

“¿Es una pregunta o es una opinión”, lanzó el Muñeco, que luego respondió con contundencia: “De ninguna manera. Jamás subestimo a ningún rival. Tenía que hacer lo que hice y es una responsabilidad mía poner ese equipo en cancha”. Y luego, con un visible enfado, agregó: “Puede ser que haya hecho los cambios tarde, puede ser como no… La idea era darle recuperación a muchos jugadores y el resultado no me iba a confundir. Si no, iba a ser contradictorio”.

Mirá también

Por último, para ponerle punto final al cruce, explicó cuál fue la idea que craneó durante la semana: “La planificación era hacer el desgaste 60 o 70 minutos y después poner a otros jugadores que podrían cambiar la ecuación. No me cambia el resultado. Mi planificación era ésta. No nos salió y me hago responsable”.

Mirá también

Gallardo y su punto de vista sobre las lesiones tras la baja de Quintero

“Tratamos de entender que los que vienen con más rodaje y esfuerzo partido a partido no deben llegar al límite. Eso es lo que intentamos. Juanfer no venía con muchos minutos, pero es difícil poder anticiparse a las lesiones. Son cuestiones para asimilar”.

Mirá también

“No queremos que se paren porque después cuesta recuperar la dinámica del juego. No es solamente lo que llevan parados sino también que tienen que ponerse lo mejor posible en una etapa dónde se empiezan a definir cosas. Las lesiones musculares te hacen perder partidos y te quitan forma”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *