del “no deje nada” al caso Centurión

Llegó a comienzos de año con la ilusión de sacar a San Lorenzo del pozo en el que está metido y se fue pocos meses después profundizando esa crisis futbolística. La eliminación de la Copa Argentina frente a Racing de Córdoba por penales terminó siendo la gota que rebalsó el vaso y el punto final de su ciclo. Y un mes y medio después de su salida, Pedro Troglio habló de su paso por el club: Centurión, la falta de refuerzos y el partido clave que lo marcó.

Pedro se fue del Ciclón luego de la eliminación de la Copa Argentina.

Pedro se fue del Ciclón luego de la eliminación de la Copa Argentina.

Mirá también

“Fueron pocos partidos, pero la sensación… no la sensación no, la realidad es que no dejé nada. No importa si lo hice bien o mal, pero no dejé nada sano desde los números. Los tiempos de un entrenador no van de la mano con un club como San Lorenzo”, fue el primer análisis que realizó Peter en TyC Sports.

Con Troglio, San Lorenzo solo venció a Talleres en el Kempes. (Prensa San Lorenzo)

Con Troglio, San Lorenzo solo venció a Talleres en el Kempes. (Prensa San Lorenzo)

Mirá también

Luego de una buena pretemporada de verano que lo llevó a vencer a Estudiantes y sacar un buen empate contra Nacional de Montevideo, entre otros resultados, el equipo no supo cómo hacerle frente a la Copa de la Liga Profesional: el técnico no contó con un plantel de jerarquía y, como si fuera poco, nunca encontró el 11. En total, apenas dirigió diez partidos y consiguió una victoria (1-0 a Talleres de Córdoba). ¿El resto de sus números? Cinco empates y cuatro derrotas.

Ricardo Centurión vía su Instagram.

Ricardo Centurión vía su Instagram.

Mirá también

Troglio sostuvo que “no sabía” antes de su arribo a Boedo que la dirigencia no haría un buen mercado de pases, aunque dejó en claro que “no es una excusa”. “La situación era difícil, no teníamos dinero para traer refuerzos. Porque tuvimos la inhibición de Palestino y había que pagar un millón y medio de dólares. Me decían de llegar a mayo para traer refuerzos, pero era imposible”, indicó.

La historia que subió Centu... (Foto: Instagram).

La historia que subió Centu… (Foto: Instagram).

Mirá también

Para Pedro, el punto de inflexión fue el empate en el Nuevo Gasómetro en el clásico con Huracán, ya que “merecimos ganar y no lo logramos”. Y agregó: “Tenía como plazo el partido con Racing de Córdoba y el de Platense. Pero no solamente no ganamos con Racing, además jugamos muy mal y por eso decidí irme esa noche”.

Mirá también

Con respecto a su relación con Ricardo Centurión, el DT reveló que bajo su mando faltó “una vez” por un “problema familiar”. Y hasta lo bancó diciendo que entrenó como “uno de los mejores” y que era “muy querido por sus compañeros”. Además afirmó que “a mí me cumplió mucho”, pese a que resaltó que “él lucha contra él mismo”. “Tiene este problema y después de que me fui, faltó tres días seguidos”, cerró.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *