del “fue completo” a los 30 toques en el golazo de Alcaraz

A Racing le venía costando sumar los tres puntos de visitante. Con el 3-1 en Santiago del Estero cortó la racha que llevaba desde abril y dio un paso en la pelea por la Liga Profesional. Pese a los traspié que hubo en las anteriores visitas, para Fernando Gago los nombres pueden cambiar pero no lo que busca. Un camino final que para él está siempre claro.

Mirá también

Y, si bien quedó a un punto de los líderes que tienen un partido menos, se toma con cautela estar en el lote de arriba en un campeonato que está muy peleado y con muchos equipos en pocos puntos. “Entendemos que este es un torneo largo y que el equipo que más regular sea va a tener más chances de competir y de pelear por el título. Nosotros tenemos que seguir en busca de esa regularidad desde la forma en que solemos buscarlo: desde el juego”, una nueva declaración de principios y que los jugadores siguen al pie de la letra y así lo declaran. “Fernando nos va guiando y nosotros lo seguimos”, dijo Matías Rojas, quien entró en el ST y aprovechó su chance: fue decisivo en el golazo de Alcaraz en los que hubo casi 30 toques…

El video del golazo de Alcaraz​

“En líneas generales encontramos el partido que vinimos a buscar y de la forma en que lo quisimos hacer. Fue completo. Tuvimos un solo desajuste y nos costó un gol. Pero creo que el equipo esta noche tuvo un alto rendimiento”, reflexionó el entrenador, feliz porque vio lo que pretendía en el Madre de Ciudades post 3-1. Solamente se fue con bronca (y de hecho así lo demostró durante el juego) por esa acción aislada en la que llegó ese descuento del Ferroviario. Aun así, consiguió liquidarlo después y llevarse un triunfo importante.

Mirá también

Mirá también

Los videos de los goles de Copetti

Después del 1-1 contra Arsenal en el que su equipo mostró dos caras. Pero para Fernando, la victoria fue una confirmación de sus ideales: “Nosotros tenemos una idea de juego que tratamos de llevar siempre a cabo, sea de local o de visitante. Los jugadores toman esa responsabilidad. Y creo que el equipo tiene una identidad y un compromiso muy grande por lo que quiere”.

Mirá también

Mirá también

Sobre lo que no se pronunció Gago fue sobre el arbitraje de Andrés Merlos que, por momentos, lo dejó muy sacado por el penal inicial a Copetti y también por una plancha a Galván en el segundo tiempo que el referí omitió. La bronca quedó en la cancha.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *