del “feo momento que está pasando Independiente” al misterio resuelto de su Instagram

En el debut de Juan José Serrizuela como interino en el banco de Independiente, el Rojo dejó de lado al menos por unas horas el conflicto institucional que arrastra desde hace meses, y el plantel y sus hinchas volvieron a festejar. ¡Y de qué manera! Es que en el estreno de Jota Jota, quien será reemplazado por Julio César Falcioni, el conjunto de Avellaneda goleó 3-0 a Colón de visitante y se alejó del fondo de la tabla.

Luego del partido, el DT interino no sólo resaltó la entrega de sus dirigidos, sino que también destacó la importancia que tiene este triunfo en el vestuario: “Es feo el momento que está pasando Independiente y no ves la hora de poder salir. Hoy se terminó eso para ellos. Disfrutaron y jugaron muy bien. Cuando empieza a rodar la pelotita te olvidás del resto”.

Mirá también

Además, en conferencia, agregó: “Es una alegría poder haber ayudado a que hayan hecho un partido como el de hoy, los jugadores se entregaron a la idea que teníamos y es un placer haber visto al equipo jugar así”. Y en la misma línea, sobre el trabajo de sus dirigidos, aseguró: “Es mérito suyo el haber captado el mensaje tan rápido. Son jugadores de jerarquía. Lo mismo en Inferiores y en Reserva: venimos haciendo un buen trabajo”.

Con respecto a su corto paso por el banco de Independiente, explicó: “Uno hizo lo que tenía que hacer hoy. Trabajamos en la semana para eso y hoy se vio reflejado. Estoy agradecido a los jugadores por haber entendido tan rápido el mensaje”.

Mirá también

Para cerrar, sobre cuál fue la clave de haber logrado un convencimiento en los futbolistas pese a que ya de antemano sabía que sólo iba a dirigir un partido, detalló: “Haber creído. Ellos creyeron y vieron que era posible. Desde el primer día que llegamos, agacharon la cabeza, trabajaron y se brindaron al máximo con nosotros y hoy se vio reflejado”. ​​

El misterio resulto del Instagram de Serrizuela

En pleno entretiempo en el Brigadier López, con el partido ya 2-0, en la cuenta oficial de Instagram de Jota Jota comenzaron a aparecer reposteos de historias, la mayoría de ellas con mensajes cariñosos al DT en su debut en el banco de Independiente. Los posteos mientras el plantel del Rojo estaba en el vestuario, generaron sorpresa entre los hinchas y la curiosa situación no tardó en hacerse viral en Twitter.

Mirá también

Finalmente, la explicación llegó minutos más tarde: “Muchas gracias a todos por los mensajes y el apoyo. Estoy contestando de a poco los mensajes de mi papá. Yo fui la que estuve subiendo las historias en el entretiempo, porque soy yo quien maneja su Instagram”.

La hija de Serrizuela explicó quién hizo los posteos.

La hija de Serrizuela explicó quién hizo los posteos.

Incluso, por si aún quedaban dudas, Serrizuela también habló del tema en diálogo con TyC Sports: “Ah, es Guada, una de mis hijas. Siempre me maneja las cosas ellas”. Además, aprovechó para dedicarle unas palabras a su familia: “Hemos pasado momentos largos y difíciles, y que estén felices mi esposa y mis hijos es impagable”. ​

Los goles de Independiente

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *