del equipo de Conte a la ilusión por dirigir a Di María

Carlos Tevez se presentó en Rosario Central y dio su primera conferencia de prensa al frente del Canalla. Hubo mucha expectativa y el Apache tocó varios temas.

Cuando le preguntaron por un estilo se jugó por el nombre de un entrenador que lo sacó campeón de Serie A en la Juventus. “A mí me enseñó mucho Conte. Voy a intentar que juegue un poquito, la mitad, de lo que juega un equipo de él”.

Mirá también

Tevez y Conte en la Juventus

Tevez y Conte en la Juventus

A Carlitos también le preguntaron por Ángel Di María, hincha de Rosario Central. Tras quedar libre del Paris Saint Germain, el Fideo negocia con la Juventus, pero más de una vez el volante comentó su deseo de volver a ponerse la camiseta del Canalla.

“No pude hablar con Di María. Imaginate que casi no hablo con mi señora del trabajo que tengo, ja. No pude hablar. Ojalá viniera, ¿a quién no le gustaría? Cuando esté más tranquilo lo llamaré y le preguntaré cuáles son sus ganas. Sabemos de su jerarquía, nos vendría muy bien para el plantel, por la experiencia que le puede dar a estos jóvenes”, dijo Carlitos.

Mirá el video

Recordar: el Apache y el Fideo fueron compañeros de la Selección en el Mundial 2010 y en la Copa América 2015.

Tevez cambia su camiseta con Di María al finalizar un Real Madrid-Juventus.

Tevez cambia su camiseta con Di María al finalizar un Real Madrid-Juventus.

Di María y Tevez en una práctica de la Selección en 2015.

Di María y Tevez en una práctica de la Selección en 2015.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *