del entrenamiento al campo de juego

Todo es fiesta en el Real Madrid desde que el miércoles volvió a dar vuelta un resultado adverso, tal como había pasado en los octavos de final de la Champions League ante el Paris Saint Germain, y consiguió el pase a la final luego de vencer al Manchester City. Tras la victoria, Courtois compartió un video en el que se lo ve atajando un remate de Grealish de forma idéntica a como practica en los entrenamientos.

Courtois salvó al Real con una atajada al remate de Gearlish.

Courtois salvó al Real con una atajada al remate de Gearlish.

Mirá también

Mirá también

“El trabajo da resultado”, fue el mensaje que publicó el arquero belga, elegido como el mejor jugador de la semi ante el City, acompañado por el video en el que se lo ve primero, durante los entrenamientos practicando una atajada con el pie. Luego, la comparación con una jugada real del partido, atajando de la misma manera que como lo practica.

En la jugada, luego de un remate cruzado de Jack Grealish, el arquero merengue abre la pierna y, con el pie, saca la pelota, que se pierde por el palo izquierdo. Una de las grandes atajadas del belga, que fue la figura del partido, y que le permitieron al equipo visitante mantenerse cerca en el resultado.

Mirá también

COURTOIS SOBRE EL TRIUNFO

En una palabra, Real Madrid. Justo antes he hecho una palabra clave, Mendy saca una en la línea, hemos metido el 1-1 y con el 2-1 ellos estaban muertos”, dijo apenas terminó el partido.

Pese al 3-1 final, Courtois se sorprendió con el resultado a favor del Merengue. “La verdad que no porque de cara a gol no estábamos bien, fallamos últimos pases. A veces no sale, pero ese gol, ese momento, la afición… y también ellos saben. No vamos a decir cagados pero sabían que todo podía pasar“, dijo sobre la remontada.

Mirá también

Mirá también

Hemos eliminado a equipos muy grandes, que han gastado mucho dinero para intentar ganar una Champions y el camino que nos tocó, PSG, Chelsea y hoy es más impresionante porque era en los minutos finales“, contó.

Y cerró: “Creo que cuando llegás a una final cada uno tiene las ganas, si ganas cuatro pero ganas cinco eres más leyenda. Si el Madrid va a la final es para ganarla“.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *