Del Dibu a “sexiMessi” a otros comentarios top

Luego de una contundente victoria por 3-0 ante Croacia, comandados por Messi Argentina alcanzó una nueva final del mundo. El capitán, de actuación brillante durante los 90 minutos, tendrá revancha de lo que fue el Mundial de Brasil 2014 y en sus redes se mostró feliz por alcanzar una vez más el partido más importante del fútbol.

Un sueño que condena una ilusión eterna, todos detrás del capitán (EFE)Un sueño que condena una ilusión eterna, todos detrás del capitán (EFE)

Todo fue alegría y felicidad, luego de la cómoda y brillante victoria en la semifinal de la Copa del Mundo. Scaloni tuvo su canción mundialista, los jugadores e hinchas estallan de emoción luego de alcanzar una nueva final en el torneo más importante del fútbol y eso se refleja en las redes sociales.

Luego del partido, Messi realizó una publicación en Instagram donde se ve el orgullo que le representa llevar la celeste y blanca. “¡A LA FINAL! Volvimos a sacar fuerza para hacer otro gran partido. Muchas gracias a todos los que confiaron en este grupo!!! Vamos Argentina carajo!!!”, escribió el diez.

El posteo de Messi en InstagramEl posteo de Messi en Instagram

En la serie de 10 fotos que eligió para hacer el posteo, se pueden distinguir el festejo con Julián Álvarez luego de su gol, el abrazo de gol de los jugadores, el plantel juntos en el vestuario luego del partido y al capitán desparramando magia por el campo de juego.

La publicación generó millones de reacciones en las redes, con algunos compañeros del plantel comentando el posteo del capitán. “Solo te pido que lo disfrutes, este viaje vivirlo con vos es lo máximo. Gracias capitán, te amo”, escribió De Paul.

“Gracias por tanto fútbol”, sumó Gio Lo Celso. “Lionel Andrés Messi Cuccitini, te amo gracias por tanto”, sumó el Papu Gómez. “Te amo leo!”, escribió Lisandro Martínez. “Sexomessi”, comentó el Dibu Martinez. “El mejor del mundo”, le devolvió Di María. “Gracias, Leo”, tiró Lisandro Martínez.

Otros de los famosos que se sumaron a escribirle a Leo en el posteo fueron Bizarrap: “te amo con todo mi corazón” y su amada Antonella Roccuzzo “Vamos carajoooooooooo”, el desahogo de la mujer del 10.

Y hubo jugadores internacionales y ex, como Antonio Cassano, Morate, Sergi Roberto,

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *