del descenso con River ante Belgrano a ascender entre lágrimas con el Pirata

Fabián Bordagaray cumplió uno de sus grandes objetivos justo con el equipo más verdugo de su carrera. Es que el delantero fue parte del River que descendió frente a Belgrano y ahora ascendió a la Primera División con el Pirata.

Esta camiseta me hizo sufrir, la pasé mal. Pero desde que llegué me puse como objetivo que esta camiseta me devuelva la felicidad y me hiciera pasar bien, con esta gente y este buen club. Así que lo estamos logrando y estoy muy feliz por eso”, contó el Memo en diálogo con TyC Sports.

La historia entre Borda y River arrancó allá por enero de 2011, con un préstamo de 18 meses, y terminaría siendo el único refuerzo de Daniel Passarella para enfrentar el crítico Clausura 2011 que se venía: la Promoción contra Belgrano, el descenso y la historia ya conocida…

Mirá también

El 7 con la pelota en sus pies (Foto @Begrano)

El 7 con la pelota en sus pies (Foto @Begrano)

Una herida que le dejó una cicatriz para siempre. Y el juez fue el Pirata, el club que le abrió las puertas para que pudiera volar, volver a sentir felicidad en una cancha y estar a un paso de lograr la vuelta del conjunto cordobés a la elite del fútbol argentino.

OLEIMA20110321_0100  DIEGO HALIASZ Bordagaray en el entrenamiento de River. (www.riverplate.com.ar)

DIEGO HALIASZ Bordagaray en el entrenamiento de River. (www.riverplate.com.ar)

En lo que finalmente fue el 3-2 contra Brown (A) que le dio el ascenso, Bordagaray fue reemplazado por Olivera a los 86 minutos y salió entre lágrimas, seguramente recordando todo lo que tuvo que batallar para tener este presente. “Es un desahogo grande, lo tomamos como se debe desde la primera fecha. Lo pudimos lograr”, expresó, y luego habló acerca de lo que tuvo que pasar entre el descenso con River hasta este momento: “Es un reflejo de la vida misma, uno recibe golpes duros y debe levantarse. Hay que salir adelante y trabajar para tener revancha”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *