Del “controló mal” al “es malísimo”: ex Real Madrid contra Richarlison

Así como muchos futboleros dividen sucesos de la vida conforme van pasando los mundiales, en cada Copa del Mundo se añoran en la retina los mejores goles. Aunque falta mucho desarrollo todavía en Qatar 2022, uno de los que promete pelear por ese rubro es el segundo que Richarlison le convirtió a Serbia en la victoria de Brasil 2-0 en el Lusail Iconic Stadium.

Selección de Brasil27-11-2022

Golazo de Richarlison para el 2 a 0 de Brasil

Si bien no tuvo la trascendencia del que Diego Maradona le hizo a los ingleses en el 86′, ni fue tan vistoso como el que James Rodríguez le hizo a Uruguay en 2014 o el cabezazo de Van Persie frente a España en ese mismo certamen; millones de brasileños celebraron y admiraron la conquista del delantero del Scratch, quien fue criticado de forma sorpresiva por un reconocido ex jugador europeo.

Pese a su brillante actuación en el debut mundialista (anotó los dos tantos), Antonio Cassano no está convencido de lo mismo y, fiel a su historial de polémicas declaraciones, optó por cuestionar al atacante del Totenham de forma muy dura.

Selección de Brasil27-11-2022

Richarlison abrió la cuenta para Brasil

Las declaraciones de Cassano contra Richarlison

Cassano, que fue parte del plantel italiano que disputó Brasil 2014, actualmente participa en el programa Bobo TV (junto a Christian Vieri) y tuvo unas polémicas declaraciones al mencionar al delantero brasileño: “No puedes convocar a Richarlison, que es malísimo, y dejar fuera a Firmino, que es un fenómeno. Richarlison es muy malo, le han pagado 75 millones y no sabe controlar el balón. El del Liverpool es mucho mejor”. Durísimo.

Cuando le mencionaron el gol de tijera que realizó frente a Serbia, el ex Real Madrir e Inter, entre otros, subió la vara y le quitó mérito. “Soy una persona que nunca niega lo que dice, y tras lo que he visto confirmo que Richarlison es malísimo. ¿El segundo gol? La realidad es que controló mal el balón y le salió esa chilena, mientras que el otro tanto fue a puerta vacía. No tiene nada que ver con los otros delanteros de Brasil”.

Antonio Cassano criticó a Richarlison.Antonio Cassano criticó a Richarlison.

Cabe señalar que el mencionado programa que comenzó en redes sociales, con gran éxito en Twitch, fue incorporado por la Rai, televisión de estado italiana, para hablar especialmente del Mundial todas las noches. Una decisión que también causó polémica, dado que encima los europeos no participan de la competencia.

Cassano, cuando jugaba, antes de ser comentarista.Cassano, cuando jugaba, antes de ser comentarista.
Cassano y Buffon en Brasil 2014.Cassano y Buffon en Brasil 2014.

Brasil, confía mucho en Richarlison

Con la victoria, la selección brasileña se quedó con el primer lugar del Grupo G de la Copa del Mundo. El próximo partido del equipo de Tite será este lunes, en el Estadio 974, frente a Suiza, que venció a Camerún y también suma tres unidades. Sin Neymar, que sufrió una lesión en el tobillo en el duelo contra los serbios, Richarlison es una de las principales esperanzas de gol y se perfila como titular.

Richarlison es uno de los goleadores del Mundial con dos gritos, detrás de Valencia y Mbappé, con tres.Richarlison es uno de los goleadores del Mundial con dos gritos, detrás de Valencia y Mbappé, con tres.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *