Dejó ir un ex River, pero sumó un ex Boca


Después de varios intentos por retenerlo, el América de México dejó ir a Guido Rodríguez al Betis. Así, el también volante de la Selección Argentina tendrá su primera experiencia en Europa con un contrato hasta el 2024 y le dejará a River cerca de 400 mil dólares por los derechos de formación. Pero las Aguilas se siguen moviendo en el mercado para incoporar, como hicieron este lunes con el arribo de Leonardo Suárez.

Sí, el ex Boca puso el gancho y ya se puso a disposición del Miguel Herrera entrenador. “Es un paso muy importante para mí, estoy feliz de llegar al equipo más grande de México”, señaló el volante ofensivo, que se suma a préstamo desde el Villarreal de España.

Suárez debutó en el Xeneize en el 2014, donde se robó la miradas de varios por su gran habilidad. La cuestión es que no arregló su contrato con la dirigencia y terminó emigrando al Submarino Amarillo, equipo donde repartió minutos entre su filial y el plantel principal. Luego fue cedido a Valladolid y Mallorca, con bastante acción.

Leo Suárez, nuevo jugador del América de México. (@clubamerica)

Leo Suárez, nuevo jugador del América de México. (@clubamerica)

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *