“Dejar de lado lo extradeportivo”

Brasil es sin dudas uno de los candidatos al título en el Mundial de Qatar. Habiendo finalizado en la primera posición de la tabla en las Eliminatorias Sudamericanas, el equipo dirigido por Tite no perdió ninguno de sus partidos por la clasificación y mete miedo de cara a la Copa del Mundo, aunque mucho dependerá del nivel que demuestre su máxima figura: Neymar.

La ilusión de Brasil, puesta en Ney.

La ilusión de Brasil, puesta en Ney.

En la antesala a la cita mundialista, quien se refirió a las posibilidades de la Canarinha fue Ronaldo Nazário, uno de los máximos ídolos en la historia de la selección. Campeón de las ediciones de 1994 y 2002, el ex delantero es palabra autorizada para hablar sobre la Verdeamarela y lo que cree conveniente en la previa a Qatar.

Mirá también

EL CONSEJO DE RONALDO A NEYMAR

“La selección brasileña va a ser favorita en cualquier competición por el talento que tenemos. Creo que si Neymar está 100% físicamente y enfocado en la Copa del Mundo, tenemos muchas chances de traer el título. Tenemos una gran selección, con grandes jugadores, pero él es diferente en cuestiones técnicas y físicas. Si llega bien, va a marcar la diferencia y nuestras chances aumentan mucho”, declaró el Fenómeno en un evento en São Paulo.

Ronaldo aconsejó a Neymar dejar de lado lo extradeportivo.

Ronaldo aconsejó a Neymar dejar de lado lo extradeportivo.

En el mismo sentido e intentando aconsejar a Ney, Ronaldo continuó: “Todo el pueblo brasileño tiene la misma impresión y las ganas de que sea determinante. Talento tiene de sobra. Ahora, tiene que asumir ese papel dentro del campo y dejar lo extradeportivo totalmente de lado. Que pueda estar tranquilo para desempeñar un bellísimo fútbol”.

Mirá también

Ney viene de ser campeón con el PSG.

Ney viene de ser campeón con el PSG.

Mirá también

“Es un crack. Tal vez uno de los mayores en la historia del fútbol brasileño, pero la hinchada brasileña es exigente y espera nada menos que el hexacampeonato”, sentenció el ex atacante sobre el actual 10 de la Canarinha.

El objetivo de Neymar en Qatar es claro: ser campeón del mundo por primera vez con su selección y quedar en la historia grande de Brasil. El último título mundialista de la Verdeamarela fue en 2002, justamente con Ronaldo como máxima estrella… ¿Se le dará a Ney?

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *