Defensores no se pudo subir al Reducido

Después de una derrota lo que más ayuda es una victoria, pero cuando la victoria se da jugando bien tiene otro sabor. Eso le paso a Independiente Rivadavia, venía de perder frente a San Martín de Tucumán y logró recuperarse. Enfrente tenía un rival duro: Defensores de Belgrano, que a diferencia del local, llegaba al encuentro con una victoria frente a Quilmes.

Mirá también

Ambos querían quedarse con los tres puntos y la verdad que se notó… ¡no se cansaron de correr! El primer tanto fue del Azul con un lindo cabezazo de Jorge Scolari que le dio el primer tanto del partido. La Lepra era un poco mejor que su rival y seguía intentando ampliar el marcador. Con un poco de fortuna, le cayó la pelota adentro del área a Pablo Palacio que con un zurdazo débil logró convertir el segundo. Cachetazo para la visita.

Mirá también

El Dragón, lejos de dejarse estar, golpeó rápido a Independiente y descontó gracias a Maximiliano Centurión. El partido no aflojó en ningun momento, chances tuvieron los dos pero uno no podía ampliar el resultado y el otro no podía igualar el marcador.

Mirá también

Cuando finalizaba el partido y para tranquilidad de la Lepra, después de un centro y un desvío en Nahuel Piethe, el local logró el 3-1 definitivo en Mendoza. Alegría para el Azul que necesitaba la victoria en casa. 

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *