Defensores dio el golpe y eliminó a All Boys

Llegó al Reducido luego de hacer un campañón. Llegó siendo uno de los equipos más sólidos de la Primera Nacional. Llegó con la ventaja deportiva por haber finalizado mejor posicionado el torneo. Llegó sin perder en Floresta (11 PG y 7 PE). Sin embargo, Defensores de Belgrano dio el gran golpe, superó a All Boys por 1-0 y lo eliminó para avanzar a los cuartos del final.

EL 1-0 DE AGUIRRE

Mirá también

Contó con las mejores situaciones, tuvo el control de la pelota e hizo el desgaste para ponerse en ventaja. El Albo fue mucho más en el primer tiempo, pero se terminó quedando con las manos vacías. Porque el Dragón realizó no lo que pudo hacer su rival: meterla en el arco.

Pese a las intenciones del local, la visita logró abrir el marcador en el cierre del PT a partir de un buen pase a Agustín Benítez para desarmar a la defensa ajena, ya que Ezequiel Aguirre se coló entre Ignacio Vázquez y Tomás Oneto y metió una linda definición frente a la salida de Andrés Desábato. ¿Antes? Defe debió sufrir demasiado con un cabezazo del propio Vázquez que sacó Monllor, el palo de Marco Iacobellis y un tiro libre de Nicolás Barrientos.

EL SEGUNDO DE DEFE

Mirá también

Ya en el segundo tiempo, consciente de la necesidad de por lo menos alcanzar la igualdad para pasar de ronda, All Boys fue por todo, metió una línea de tres, sumó gente en ataque y dejó muchos espacios. Así, Defensores estiró la ventaja con Benegas, mientras que Monllor se encargó de sacarle una pelota bárbara a Bianchi para cerrar el arco y seguir soñando con subir a Primera. Y, creció un Topo en Floresta y se terminó el invicto.

UN GIGANTE

Después de un año y un paso por Olimpia de Honduras, Ezequiel Aguirre tomó la decisión de retornar a mitad de temporada a Defensores de Belgrano para ir en busca de un nuevo ascenso. Y él ni siquiera necesitó tiempo de adaptación, ya que se ganó el puesto y comenzó a hacer goles poco después. Claro, no se quiso perder el duelo con All Boys, en el que metió el tanto de la clasificación para llegar a seis.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *