Defensa visita a Bahía en Brasil con la ilusión de seguir avanzando –



El equipo de Crespo se instal entre los ocho mejores de la Sudamericana

Defensa y Justicia, que con la dirección técnica de Hernán Crespo alimenta la ilusión de seguir avanzando hacia las instancias definitorias, visitará a Bahía, de Brasil, en el encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

El partido se jugará a partir de las 19:30 en el estadio Arena Fonte Nova, en la ciudad de Bahía, en el norte brasileño, con el arbitraje del ecuatoriano Guillermo Guerrero y televisado por ESPN.

El desquite se celebrará en el estadio Norberto Tomaghello, de Defensa y Justicia, ubicado en Florencio Varela, el 16 de diciembre desde las 19:15.

El vencedor de la llave enfrentará en semifinales a Junior de Colombia o Coquimbo Unido de Chile, que jugarán desde las 21:30 el cruce de ida en la ciudad de Barranquilla.

El “Halcón” de Varela se instaló entre los ocho mejores de la Sudamericana tras haber dejado en el camino a Sportivo Luqueño, de Paraguay, y Vasco da Gama, de Brasil, y, para la eliminatoria ante Bahía, se reforzó con el delantero Walter Bou, proveniente de Boca Juniors.

Bahía, por su parte, eliminó a Nacional de Paraguay, a Melgar de Perú y Unión de Santa Fe.

+ Probables formaciones +

Bahía: Douglas o Anderson; Nino Paraíba, Anderson Martins, Juninho y Matheus Bahía; Edson, Gregore y Ramón; Rossi y Elber; Gilberto. DT: Mano Menezes.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Héctor David Martínez y Franco Paredes; Néstor Breitenbruch, Valentín Larralde, Nelson Acevedo y Washington Camacho; Ciro Rius y Francisco Pizzini o Walter Bou; Braian Romero. DT: Hernán Crespo.

Árbitro: Guillermo Guerrero, de Ecuador.

Cancha: Arena Fonte Nova, de San Salvador de Bahía, Brasil.

Hora de inicio: 19:15.

TV: ESPN.



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *