Debut y roja para Carrascal en Rusia

El debut de Jorge Carrascal estuvo muy lejos de lo que seguramente soñó el colombiano en la previa del partido que disputaron el CSKA Moscú y el Rubin Kazan, en un amistoso de preparación de cara a la continuidad del torneo local. Es que a los 32 minutos de su primer partido con la camiseta del conjunto ruso, el ex River fue expulsado.

Mirá también

Luego de mostrar algunas pinceladas de toda su calidad, el volante ofensivo de 23 años, quien fue amonestado por primera vez a los cinco minutos del partido, vio la segunda amarilla tras pisar a un rival intentando controlar la pelota. Si bien la infracción pareció leve, el árbitro no dudó en mostrarle la segunda amarilla y la posterior roja a los 32 minutos de la primera parte. 

Así, Carrascal, quien vivió una semana bastante agitada luego de su salida de River, su viaje a Rusia, la presentación en su nuevo equipo y su primer entrenamiento, cerró sus primeras horas en su nuevo club con un sabor amargo por la expulsión y por el poco tiempo que estuvo en cancha.

Mirá también

Cabe destacar que la transferencia del colombiano recién se oficializó el pasado viernes y este sábado cumplió con su primera práctica.  Pero eso no es todo, porque luego del entrenamiento, se tomó un vuelo rumbo a Turquía junto al resto del plantel, para disputar el mencionado amistoso frente al Rubín Kazan el domingo a primera hora. Finalmente el partido terminó igualado 1-1. 

Los números de la salida de Carrascal

Carrascal partió de River en calidad de cedido al CSKA hasta julio. Los rusos pagaron u$s 340 mil con dos opciones de compra, ambas de u$s 3.900.000: una obligatoria del 50% si hasta esa fecha juega la mitad de los partidos (si no lo hace, el comprador también puede hacer uso de la misma) y otra opcional de otro 30% en diciembre.

De concretarse en su totalidad, la operación podría dejarle a River u$s 8.140.00 millones y el club, además, se queda con el 20% de su ficha.

Mirá también

La actualidad del CSKA

​Si bien la temporada de la Premier rusa ya está en marcha, actualmente se encuentra en pleno parate por las bajas temperaturas que están afectando a gran parte del territorio ruso. Así, continuar en actividad, los equipos organizaron amistosos en otros destinos fuera del país. Actualmente el CSKA marcha cuarto, con 30 puntos en 18 partidos jugados. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *