Debut y gol de Castellanos en la derrota de Girona

Valentín Castellanos, sondeado por River en el mercado de pases anterior, tuvo una muy buena aparición en el Girona: en el amistoso ante el Napoli que fue derrota de su equipo por 3-1. Sólo demoró 15 minutos en convertir y poner el 1-1 parcial en un duelo que, pese a la derrota, deja buenas sensaciones en los españoles. ​Andrea Petagna y Kvaratskhelia, de penal, pusieron el 3-1 definitivo para los napolitanos.

Mirá también

El conjunto italiano manejó la posesión del balón y sometió a un Girona que apenas se encontró y solo pudo crear peligro por las contras lideradas por Ureña y Riquelme. En el segundo tiempo ingresaron Samu y el Taty y entre ambos marcaron el gol del empate: el volante dejó mano a mano a Castellanos contra el arquero y el ex New York City igualó el partido.

Mirá también

Petagna hizo el segundo gol del Napoli. (Alessandro Garofalo/LaPresse via AP)

Petagna hizo el segundo gol del Napoli. (Alessandro Garofalo/LaPresse via AP)

Mirá también

Formaciones

Napoli: Meret; Di Lorenzo, Rrahmani, Kim, Mario Rui; Lobotka, Anguissa, Fabián, Politano; Oshimen y Lozano. También jugaron Kvaratskhelia, Petagna, Zerbin, Jesus, Ostigard, Zanoli, Demme, Zielinski y Elmas.

Mirá también

Girona: Juan Carlos; Santi Bueno, David López, Juanpe; Arnau, Aleix García, Terrats, Riquelme, Valery; Ureña y Stuani. También jugaron Samu, Castellanos, Couto, Roca, Sala y Pau Víctor.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *