Debut de local, sin Messi, y vs. Ecuador – 17/12/2019


Se repite la historia. Como sucedió en las últimas Eliminatorias Sudamericanas, clasificatorias para Rusia 2018, la Selección Argentina arrancará su recorrido para sacar el pasaje a Qatar 2022 como local frente a Ecuador. Y sin Lionel Messi. Aquella vez, por estar lesionado. En marzo del año próximo, por deber una fecha de suspensión tras la roja en el partido con Chile de la última Copa América. En aquel debut, el conjunto ecuatoriano sorprendió a la Selección dirigida por Gerardo Martino y le ganó 2-0 una fría noche en el Monumental.

Mirá también

En el sorteo, realizado en Luque, la sede de la Conmebol en Paraguay, Argentina fue el “equipo 8” y le tocó en la primera fecha el “equipo 10”, que terminó siendo Ecuador. En los papeles, un rival accesible teniendo en cuenta su performance en la reciente Copa América (terminó 11° de 12) y el proceso de recambio que lleva adelante en su seleccionado.

Mirá también

El equipo nacional, dirigido por Lionel Scaloni, sufrirá la ausencia de Messi para ese primer partido. Pero el 10 del Barcelona podrá volver a estar presente en la Selección a partir de la la segunda fecha, cuando a Argentina le toque ser visitante en la altura de La Paz ante Bolivia.

MIRA EL FIXTURE COMPLETO:​

El fixture de las Eliminatorias.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1