debut de Bolmaro y minutos de Campazzo y Deck

La vuelta de la NBA está cada vez más cerca y este lunes ya se comenzó a palpitar con fuerza en Estados Unidos y todo el mundo. Es que los equipos de la principal liga de básquet comenzaron a disputar sus respectivos juegos de pretemporada previo al inicio oficial del campeonato.

Mirá también

Y en el primer día de actividad, los argentinos ya pudimos disfrutar de la acción de los tres representantes nacionales que tendremos en la NBA esta temporada tras el corte de Luca Vildoza en los Knicks: Leandro Bolmaro, Facundo Campazzo y Gabriel Deck.

Mirá también

El debut de Bolmaro

El cordobés, de 21 años, Leandro Bolmaro sumó hoy de sus primeros minutos como jugador NBA, al ingresar en el último cuarto en la ajustada victoria de Minnesota Timberwolves frente a New Orleans Pelicans, por 117 a 114. 

El escolta estuvo en cancha durante casi 9 minutos en el último parcial tras haber ingresado en reemplazo de Jordan McLaughlin. El ex Barcelona convirtió dos puntos (1-2 en dobles, 0-2 en triples), tomó un rebote y repartió una asistencia. 

La gran figura en el Target Center de Minneapolis, fue el base D’Angelo Russell, quien sumó 19 tantos, 3 rebotes y 5 asistencias. Mientras que el pivot Karl Anthony Towns colaboró con 15 puntos, 7 rebotes y 4 pases gol.

Mirá también

En New Orleans Pelicans, el base Nickeil Alexander acumuló 22 puntos y 3 asistencias, mientras que el alero Trey Murphy adicionó 21 tantos y 6 rebotes.

Destacada actuación de Deck

Si bien Oklahoma City Thunder cayó en su primer partido de pretemporada 113-97 frente a Charlotte Hornets, Gabriel Deck cumplió una buena actuación en su equipo, con 4 puntos (1-1 en dobles, 2-2 en libres), 5 rebotes y una asistencia.

Mirá también

El ex San Lorenzo y Real Madrid, quien se sumó a los Thunder en el tramo final de la temporada pasada, ingresó en el tercer cuarto y sumó casi 18 minutos (17m46) en el Paycom Center de Oklahoma.

Caída para los Nuggets de Facu

Facundo Campazzo aportó 2 puntos, 1 rebote, 2 asistencias y 2 robos en la derrota 103-102 de Denver Nuggets frente a Los Angeles Clippers en su primer partido de pretemporada. 

Mirá también

El base cordobés, quien estuvo en cancha 17m05, mostró su mejor versión en el segundo cuarto, cuando pudo sumar sus primeros puntos desde la línea de libres y ya en el último período, aportando desde la marca. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *