Deberá pagar 10 mil dólares de multa por una insólita “burla”

La National Football League (NFL) modificó algunas reglamentaciones para la temporada 2021-22, lo que le jugó una mala pasada a Clyde Edwards-Helaire, jugador de fútbol americano de los Kansas City Chiefs, quien fue sancionado económicamente: el corredor de 22 años, por un insólito motivo, deberá pagar una multa de nada menos que 10.000 dólares.

La liga estadounidense tomó la decisión de penalizar más severamente las infracciones por burlas o insultos -por más mínimas que sean- de los jugadores a sus rivales, algo que es conocido como “Taunting”. Así, en el juego entre los Chiefs y Dallas Cowboys (19-9 a favor de los locales), en la semana 11, Edwards-Helaire tuvo un gesto que no pasó desapercibido y por el cual fue castigado.

Mirá también

Clyde Edwards-Helaire, multado por señalar a su rival. Foto: FOX / Twitter.

Clyde Edwards-Helaire, multado por señalar a su rival. Foto: FOX / Twitter.

Mirá también

LO MULTARON CON 10.000 DÓLARES POR UN INSÓLITO MOTIVO

Durante el único touchdown de Kansas en el partido, mientras el corredor entraba a la zona de anotación, señaló con su dedo índice al defensor de los Cowboys, algo que fue considerado como una burla por parte de los jueces, quienes tiraron el pañuelo. Ahora, pasados días del juego, se conoció que Edwards-Helaire, que volvía a la actividad contra Dallas luego de una rotura de ligamentos, deberá pagar una multa de 10.300 dólares por su conducta “antideportiva”.

VIDEO: EL MOMENTO EN EL QUE EDWARDS-HELAIRE SEÑALÓ A SU RIVAL

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *