deberá demoler una parte de su lujosa mansión

Cristiano Ronaldo recibió una mala noticia en las últimas horas. Después de la goleada que sufrió con el Manchester United (0-5) contra el Liverpool como local el pasado fin de semana, ahora se enteró que deberá demoler una parte de una lujosa mansión que posee en el norte de Portugal, su país natal.

¿El motivo? Según informó el diario Marca, la construcción no se ajusta a las limitaciones físicas impuestas por las autoridades locales, lo que llevará a que el delantero de los Diablos Rojos deba derribar parte de su residencia -valuada en 2,7 millones de euros- ubicada en Geres, una zona paradisíaca del territorio luso.

Mirá también

La mansión de Cristiano Ronaldo en Portugal.

La mansión de Cristiano Ronaldo en Portugal.

Mirá también

“En un primer momento, nos presentó un proyecto y fue aprobado. Ronaldo construyó su propiedad, pero también edificó fuera de los límites permitidos”, expresó el alcalde de la localidad de Geres, Manuel Tibo. Además, si bien no dudó en calificarlo como un acto ilegal por parte de CR7, el dirigente afirmó que no es un exceso “significativo”.

Mirá también

EL PLAZO IMPUESTO A CRISTIANO PARA REMODELAR SU MANSIÓN

Más allá de que las informaciones que circularon en las últimas semanas decían que Ronaldo había vendido su mansión a su compañero de selección Pepe, el medio RTP confirmó que Cristiano todavía tiene la propiedad de la lujosa casa, la que deberá adecuar a la normativa en un plazo de cuatro meses -hasta marzo-.

Cristiano debe demoler una parte de su mansión.

Cristiano debe demoler una parte de su mansión.

Remodelar residencias se ha vuelto algo habitual para el ex Real Madrid, dado que ya tuvo que hacer una acción similar dentro de una propiedad que posee en Lisboa, porque tiene una terraza que no está permitida tener desde un punto urbanístico de la ciudad.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *