¿Deben volver Andrada e Izquierdoz al equipo titular?


Boca ganó bien en Córdoba y ahora Miguel Angel Russo debe tomar una decisión. Sí “son decisiones” que para el entrenador no son fáciles porque a la hora de armar el equipo titular que jugará el sábado en la Bombonera contra Atlético Tucumán (a partir de las 21:30) tiene un par situaciones para pensar a partir del buen rendimiento de los que entraron para reemplazar a algunos titulares.

Mirá también

El caso Marcos Díaz por Esteban Andrada es uno. El nivel del Sabandija, que lo llevó a la Selección y hoy es considerado junto a Armani, de lo mejor entre los mejores, es indiscutible. Y no parece perder la titularidad ni por asomo. El tema es que la seguridad que le dio Díaz en estos dos partidos de Superliga abre la posibilidad de que la recuperación de Andrada, que salió por una lesión en la rodilla, puede demorar su regreso para estar totalmente recuperado. De hecho, se entrenó esta semana en forma diferenciada aún. Si el ex 1 de Huracán no hubiera atajado como atajó, lo hubieran apurado al titular pero ahora…

Mirá también

La otra duda o debate futbolero se centra en el buen nivel que mostró Junior Alonso contra Talleres. ¿Alcanza para sacarle el lugar a Carlos Izquierdoz​? A simple vista, suena que no pero la expulsión tempranera del central contra Independiente seguramente le bajó un poco de puntos en la consideración del entrenador.

Son dos casos bien diferentes pero dos lugares en los que los hinchas se animan a debatir.

VOTA POR ANDRADA O DIAZ Y POR IZQUIERDOZ O JUNIOR ALONSO

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *