De un zarpazo al Reducido


Tigre se metió esta noche en puestos de Reducido, al golear 3-0 de visitante a Almagro, en el partido que había quedado pendiente de la octava fecha. El equipo de Gorosito, que lo liquidó en una ráfaga tremenda en el arranque del ST, quedó cuarto en la Zona B de la Primera Nacional.

Al cabo de un primer tiempo con pocas emociones, Tigre erigió su victoria en el arranque del complemento: en 17 minutos anotaron Ezequiel Rodríguez, Emanuel Dening y Cachete Morales.

Almagro, que de arranque lo peleó de igual a igual, se vino abajo con el primer gol del Matador y no pudo reaccionar. Finalizó con apenas 15 unidades, sólo por encima de All Boys.

FORMACIONES INICIALES

Almagro: Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Lucas Bossio, Brian Benítez; Ezequiel Denis, Lucas Wilchez, Juan Manuel Martínez; Jonathan Torres. DT: Gastón Esmerado.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Gerardo Alcoba, Ezequiel Rodríguez, Lucas Rodríguez; Gustavo Villarruel, Sebastián Prediger, Jorge Ortiz, Diego Morales; Emanuel Dening y Jonathan Ramis. DT: Néstor Gorosito.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2