de sufrir por el robo a la buscar recuperar su nivel

Venía de superar un momento muy difícil en lo personal luego de que ladrones ingresaran a su casa mientras dormía para robarles a él y a su familia. Venía de un momento muy difícil en lo futbolístico con una sequía preocupante para todo delantero que vive del gol. Nicolás Fernández pasó de ser víctima de un asalto a sacarle la mufa y volver a meterla después de tres meses. Por eso, se desahogó con el 1-0 que sirvió para que San Lorenzo retornara a la victoria ante Sarmiento. En un Pedro Bidegain que pedía a gritos un triunfo, se tiró de palomita y, luego de que la pelota ingresara al arco, se besó el escudo y realizó una larga corrida para luego desplomarse en el piso.

EL GOL DE UVITA CON SARMIENTO

Mirá también

Soy muy autocrítico y me pone contento volver al gol porque venía errando hace mucho. Si hubiera convertido antes, tendríamos más puntos”, dijo una vez finalizado el duelo contra los de Junín. Uvita se siente en deuda con el hincha del Ciclón. Si bien el mal rendimiento es una cuestión colectiva, el punta comenzó el torneo siendo clave para el buen inicio del equipo y sus actuaciones se fueron a pique al mismo ritmo que el conjunto azulgrana se hundía en la tabla.

SU TANTO ANTE PATRONATO

Mirá también

Fernández llegó a Boedo en enero de 2020 y, desde ese momento, jugó 47 partidos en los que convirtió apenas nueve goles, cuatro de ellos en este semestre. En las primeras siete fechas de la actual Liga Profesional, había hecho tres tantos para después tener una mala racha de tres meses (desde el 30 de agosto ante Patronato hasta el 30 de noviembre con el Verde). Con contrato hasta diciembre de 2023, Uvita es uno de los jugadores a recuperar con vistas al próximo campeonato, en el que la dirigencia buscará llevar hacer la reconstrucción que no logró este año.

EL GOLAZO CON BANFIELD

Mirá también

Ya sin chances de ingresar a la Copa Sudamericana, el último gran objetivo que le quedaba al Ciclón, el punta se sinceró y dijo que el grupo está “dolido” al igual que los fanas por el presente. “Es feo ver a un club tan grande como San Lorenzo abajo de todo pero esto es fútbol y tenemos que seguir”, cerró. Todavía queda jugo, Uvita…

EL GRITO EN EL DEBUT DE LA LIGA

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *