De qué depende la continuidad de Falcioni después de diciembre

Su contrato terminará el 31 de diciembre. Y Julio César Falcioni todavía no sabe qué será de su futuro. Si bien los dirigentes ya habían comenzado a conversar con él para comenzar a tratar la renovación de su vínculo con la institución, las charlas se frenaron luego de los últimos resultados, ya que hasta antes del partido frente a Unión de Santa Fe (1-0), Independiente venía de una racha adversa de cinco partidos sin victorias que lo dejó afuera de la lucha por la Liga Profesional.

Mirá también

Mientras reposa en su casa y se recupera de una neumonía que le impidió dirigir el último encuentro, el entrenador de 65 años habló de su futuro. Y se encargó de dejar claro que no tiene pensado dejar de trabajar. “El año que viene me veo trabajando, pero no sé dónde”, comentó en diálogo con el programa radial Cómo te va (AM 550).

Mirá también

En el club habrá elecciones el 19 de diciembre y, si bien la única lista oficializada hasta el momento es la de Claudio Rudecindo, la única posibilidad de que siga Falcioni es que se imponga el oficialismo, ya que todas las agrupaciones opositoras no lo tienen en sus planes.

Mirá también

“El trabajo que hemos hecho fue bueno en todos los aspectos y no se condiciona por entrar o no a la Libertadores”, remarcó el Emperador. Y agregó: “Arreglamos un montón de cosas que fueron importantes para el crecimiento progresivo de muchos jugadores jóvenes. A pesar de no tener marketing, hemos potenciado a muchos futbolistas”.

Cambios para visitar a Newell’s

Independiente visitará el domingo a Newell’s y Julio Falcioni no va a poder contar con Domingo Blanco, quien llegó a la quinta amarilla. Lo más probable es que su reemplazante sea Lucas González, quien acompañaría a Lucas Romero en el medio. Además, Alan Velasco reaparecerá tras cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones y todo parece indicar que va a entrar por el juvenil Rodrigo Márquez, por lo que el colombiano Andrés Roa permanecerá en la alineación inicial.

Mirá también

Problemas con Gonzalo Verón

Verón pidió la libertad de acción por falta de pago a mediados del año pasado.

Verón pidió la libertad de acción por falta de pago a mediados del año pasado.

No aceptó. Gonzalo Verón rechazó la oferta de la dirigencia de Independiente para cancelar una deuda millonaria que el club mantiene con él. El futbolista de 31 años se marchó a mediados de 2019, cuando se fue a préstamo a Aldosivi. Un año más tarde debía volver, pero quedó libre del Rojo por falta de pago e inició una demanda contra la institución. Ahora se encuentra en el Aucas de Venezuela, equipo en el que desembarcó en junio del año pasado.

Mirá también

Los dirigentes del club de Avellaneda le ofrecieron al jugador pagarle 2.000.0000 de dólares en diez cuotas, pero Verón rechazó el plan de pagos, considera que el monto es insuficiente y se mantiene firme en su postura de reclamar 6.200.000 dólares. El delantero, quien llegó a Independiente a pedido de Ariel Holan, tenía un salario muy importante, pero exige un monto tan elevado ya que además reclama el pago de la doble indemnización vigente por la pandemia cuando quedó libre.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *