de pechear al árbitro a la asistencia en el gol de Brasil

Neymar jugó su clásico partido ante Colombia. Desde que aquella jugada contra Camilo Zúñiga que lo dejó afuera de la Copa del Mundo en Brasil, los duelos frente a los cafeteros tienen un picante particular para el crack que es compañero de Lionel Messi en el Paris Saint Germain.

Mirá también

En este duelo por Eliminatorias, que significó la clasificación al Mundial para el Scratch, Ney lo vivió alterado, casi como cada vez que le toca enfrentarse al combinado colombiano. Sobre todo en el arranque del partido, al 10 de la Verdeamarela se lo vio molesto con rivales y sobre todo con Roberto Tobar, el árbitro chileno.

Mirá también

NEY, ALTERADO

Ante la férrea marca de los defensores visitantes, el crack del equipo de Tite se quejó con el juez por las reiteradas infracciones que él sentía que estaba recibiendo. Pero los reclamos del delantero fueron más que un simple pedido, sino que llegaron a una situación casi inédita entre un futbolista y un árbitro.

Mirá también

Apenas a los ocho minutos, para que se note lo fastidioso que arrancó Neymar el partido, el brasileño se quejó con tanta vehemencia que además de un grito en la cara ¡pecheó al árbitro! Lo que no queda claro es qué fue lo más insólito de semejante escena: si el arrebato de futbolista o la pasividad de Tobar, que ni siquiera lo amonestó.

Mirá también

UN TOQUE DE CALIDAD

El partido de Ney tuvo mucho más que ver con esos momentos de enojo frente a rivales o el árbitro que con la categoría y magia que habitualmente muestra, pero le bastó un segundo para enseñar que, incluso cuando está enfrascado en discusiones contra todo el mundo, puede clarificar el panorama.

Ney y un pase hermoso a Paquetá. EFE

Ney y un pase hermoso a Paquetá. EFE

Mirá también

En el único gol de Brasil, el 10 recibió luego de una recuperación alta de Marquinhos y, de primera y de zurda, asistió con exactitud a Paquetá, que también definió sin pararla y a un toque para vencer la blanda respuesta de David Ospina, sorprendido por la rapidez de la jugada y de la resolución de los brasileños.

Mirá también

Sin embargo, la ventaja y la participación en el gol lejos estuvo de calmar las revoluciones de Ney, que un minuto antes le propinó una patada a Juan Cuadrado y siguió reclamándole al juez ante cada jugada dividida. Incluso terminó discutiendo con Davinson Sánchez en el cierre del partido. ​El 10 zafó de la roja entre tantos cruces…

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *