De Paul, Tini y vacaciones en modo Selección

Muchos de los jugadores de la Selección pasan sus días de vacaciones o parte de ellos en Ibiza. Y después del cumpleaños de Lionel Messi, que convocó a varios miembros de la Scaloneta, Rodrigo De Paul, Papu Gómez y Nicolás Otamendi pasaron otro momento juntos: se mostraron a bordo de un yate con sus novias y/o esposas, entre ellas Tini Stoessel, claro.

Mirá también

De Paul, Otamendi y Papu Gómez, juntos en Ibiza (IG).

De Paul, Otamendi y Papu Gómez, juntos en Ibiza (IG).

Mirá también

Sin dudas, la de De Paul y Tini es una de las parejas del momento en lo mediático en la Argentina y cada imagen nueva no deja de generar miles de comentarios. Y ésa no es la excepción.

Mirá también

Este encuentro entre los tres futbolistas que ya tienen un lugar asegurado en la lista de 26 de Lionel Scaloni para el Mundial Qatar 2022 se produjo hora después de que el trío estuviera en el cumpleaños 35 de Leo Messi. Al que también asistieron Gio Lo Celso, Joaquín Correa, Leandro Paredes, Nahuel Molina, Lautaro Martínez, Nicolás Tagliafico, Angel Correa y Angel Di María.

Broma de De Paul y Papu Gómez a Otamendi (IG).

Broma de De Paul y Papu Gómez a Otamendi (IG).

La broma al zaguero

En el medio de los posteos que hizo el Papu Gómez, hay una foto en la que el propio Papu y De Paul están tirados encima de Otamendi. “Un poco de amor al osito”, escribió Gómez y De Paul agregó: “Osito de peluche”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *