De Paul se reencontró con Tini después de la caravana con la Selección

Después de pasar varias horas juntos a sus compañeros en la caravana de la Selección por el campeonato del mundo, Rodrigo De Paul fue a ver a su novia Tini. El volante apareció por sorpresa en el Campo Argentino de Polo, donde su pareja dará dos shows los próximos 22 y 23 de diciembre, y las pocas personas que estaban allí pudieron captar el romántico momento.

Primero hubo un abrazo (ella se colgó encima del ex Racing) y después un gran beso, antes de que ambos empezaran a cantar “dale campeón”. Claro, no se habían visto desde hacía algunos días, cuando ella lo visitó en Qatar después de la victoria 2-0 frente a México.

Después de la consagración, Tini le había dedicado un posteo en su cuenta de Instagram al hombre del Atlético de Madrid: “Te amo, estoy tan orgullosa de vos y te admiro tanto. ¡Argentina campeón del mundo!”. A lo que él contestó: “Te amo amor de mi vida, gracias por todo, sos increíble. ¡Somos campeones!”. También hubo foto del reencuentro en Palermo y un “te extrañé tanto”, de parte del futbolista.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *