De Paul salvó al Udinese


Rodrigo De Paul volvió a demostrar por qué es uno de los hombres más importantes del Udinese y por qué lleva la cinta de capitán. Es que cuando el Brescia y Diego López, quien hacía su debut como entrenador, ya saboreaban la victoria por la 23ª fecha de la Serie A, apareció el argentino para arruinar la fiesta: en una de las últimas pelotas del partido, puso el 1-1 final, que le da más vida a su equipo en la lucha por no perder la categoría.

Mirá también

En un partido sin muchas chances por lado, el Brescia golpeó a nueve minutos del final, con un tanto de Dimitri Bisoli. Sin embargo, ya en tiempo de descuento, a los 92′, De Paul recibió dentro del área y marcó el empate. Con este tanto, el volante de la Selección llegó a los cinco tantos en la temporada y cortó una racha de tres derrotas consecutivas de su equipo en el torneo local. 

Mirá también

Con el empate, el Udinese quedó 15º y le sacó 6 puntos de ventaja al Genoa, el último equipo que hoy estaría perdiendo la categoría. Mientras que el Brescia se mantiene 19º, en zona de descenso. 

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *